![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Artículos Tecnológicos Artículos Relacionados. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador de Otros géneros musicales ![]() | Nuevo record de velocidad de transferencia de datos a través de Internet, el que ha conseguido un equipo de investigadores de la Universidad de Tokio, a 8,08 Gbps. El mismo equipo logró batir el record de velocidad dos veces en apenas un par de días. En la reunión de primavera del consorcio Internet2 se anunció que habían logrado enviar datos a 7,67 gigabits por segundo empleando el protocolo estándar de Internet actual. Tan solo un día más tarde n volvieron a batir el récord con la velocidad a 9.08 Gbps. El récord fue conseguido empleando el protocolo IPv6 de Internet2, y enviando datos desde Tokio hasta Chicago, Ámsterdam y Seattle para, más tarde, regresar a la capital japonesa, una distancia de unos 32.000 kilómetros. Los investigadores creen que el récord será difícil de batir, ya que el máximo teórico que soporta la actual red está en los 10 Gbps y que para confirmar un récord debe superarse en un un 10% el anterior. No obstante los desarrolladores de Internet2 están preparando una nueva red con un máximo teórico de 100 Gpbs. Alucinante!!! Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Administrador ![]() | jaja eso de 100gbps entra a la web antes de darle a ENTER en el teclado entonces jeje gracias por la informacion.
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #3 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: junio-2007
Mi Pueblo: Quebradillas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Eso es tan rapido como abrir tu folder de My Documents y pasarlo de un servidor a tu pc y al instante todo pasa. Como si fuera en tu propia pc.
__________________ Yo soy Dj Alex La Inteligencia no se mide con un titulo universitario, la inteligencia se mide con la dedicación a al aprendizaje. |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |