Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Sección de Tecnología > Artículos Tecnológicos
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Artículos Tecnológicos Artículos Relacionados.

Responder

Herramientas Estilo
Old 12-mar-2007, 11:21   #1 (permalink)
Travieso
Moderador de Otros géneros musicales

Mi Pueblo: San Juan
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Travieso
Predeterminado El popular Photoshop será para todos

La empresa Adobe Systems lanzará una versión online del programa para editar imágenes en los próximos seis meses. Internet, el nuevo campo de batalla para el software

El anuncio fue realizado por el presidente ejecutivo de la compañía, Bruce Chizen, a Cnet News.com.

Con esta decisión, que es parte de una iniciativa más amplia para lanzar servicios online apoyados en publicidad, la compañía espera acercarse a Google y otros competidores que ofrecen productos en internet.

Como Adobe Remix, un servicio basado en la web para editar video, el nuevo Photoshop será gratuito e irá acompañado, según dijo Chizen, de publicidad que ayude a financiarlo.

"Esto es nuevo (para Adobe). Estamos viendo cómo compañías como Google lo hacen (lanzamientos de productos online) en diferentes categorías y queremos asegurarnos de que estamos ahí antes que ellos", señaló el ejecutivo.

Al igual que la mayoría de los productos del gigante informático Microsoft, el negocio de Adobe se basa principalmente en paquetes de software que se instalan en el disco duro del ordenador.

Pero la industria se está moviendo en otra dirección, la de los servicios basados en la web, que tienen el inconveniente de que sólo se puede acceder a ellos cuando se dispone de una conexión a la red.

Tal y como dijo Chizen, Google ha demostrado que el modelo de la publicidad en internet "funciona muy bien".

Además de un editor de texto o una hoja de cálculo, el gigante de internet Google también dispone de una herramienta para fotografías llamada Picasa.

Precisamente esta semana Ray Ozzie, el jefe de software de Microsoft, reconoció en una conferencia con analistas que el éxito de Google en el campo de la publicidad por internet y de los servicios basados en la web han supuesto una "llamada de atención" para la multinacional.

Fuente: EFE

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

Myspcae:www.myspace.com/travi2007

Travieso está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 12-mar-2007, 06:55   #2 (permalink)
Edriam
Moderador Global/Admin Chat

Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Edriam
Predeterminado

que cool gracias por la informacion

"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene"
"Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero
Edriam está desconecado   Citar y responder
Old 12-mar-2007, 10:44   #3 (permalink)
Travieso
Moderador de Otros géneros musicales

Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Travieso
Predeterminado

Ya era hora que lo pusieran online...a mi que me gusta mucho esto de los dise~os...no compro el programa pq esta carito lol

Myspcae:www.myspace.com/travi2007

Travieso está desconecado   Citar y responder
Old 10-jul-2007, 04:16   #4 (permalink)
La Melodia Loka
Me acaba de parir el foro

Mi Pueblo: Las Piedras
Predeterminado

es una buena info a mi tambn me gusta bregar con to eso y ahora se hara mas facil con este prog.

La Melodia Loka está desconecado   Citar y responder
Old 14-jul-2008, 09:47   #5 (permalink)
Arcangel Gabriel
Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno.

Mi Pueblo: Toa Baja
Enviar un mensaje por AIM a Arcangel Gabriel Enviar un mensaje por MSN a Arcangel Gabriel Enviar un mensaje por Yahoo a Arcangel Gabriel
Predeterminado

Al fin!! asi cuando este en la universidad y necesite retocar alguna foto lo hago rapidito

Arcangel Gabriel está desconecado   Citar y responder
Old 16-jul-2008, 11:35   #6 (permalink)
BoriLover
¡Estoy en camino de ser COOL!

Mi Pueblo: Quebradillas
Mi Mood:
Thumbs down

Quote:
Originalmente publicado por Travieso Ver post
La empresa Adobe Systems lanzará una versión online del programa para editar imágenes en los próximos seis meses. Internet, el nuevo campo de batalla para el software

El anuncio fue realizado por el presidente ejecutivo de la compañía, Bruce Chizen, a Cnet News.com.

Con esta decisión, que es parte de una iniciativa más amplia para lanzar servicios online apoyados en publicidad, la compañía espera acercarse a Google y otros competidores que ofrecen productos en internet.

Como Adobe Remix, un servicio basado en la web para editar video, el nuevo Photoshop será gratuito e irá acompañado, según dijo Chizen, de publicidad que ayude a financiarlo.

"Esto es nuevo (para Adobe). Estamos viendo cómo compañías como Google lo hacen (lanzamientos de productos online) en diferentes categorías y queremos asegurarnos de que estamos ahí antes que ellos", señaló el ejecutivo.

Al igual que la mayoría de los productos del gigante informático Microsoft, el negocio de Adobe se basa principalmente en paquetes de software que se instalan en el disco duro del ordenador.

Pero la industria se está moviendo en otra dirección, la de los servicios basados en la web, que tienen el inconveniente de que sólo se puede acceder a ellos cuando se dispone de una conexión a la red.

Tal y como dijo Chizen, Google ha demostrado que el modelo de la publicidad en internet "funciona muy bien".

Además de un editor de texto o una hoja de cálculo, el gigante de internet Google también dispone de una herramienta para fotografías llamada Picasa.

Precisamente esta semana Ray Ozzie, el jefe de software de Microsoft, reconoció en una conferencia con analistas que el éxito de Google en el campo de la publicidad por internet y de los servicios basados en la web han supuesto una "llamada de atención" para la multinacional.

Fuente: EFE

Esto es una desastre para las personas que viven del Photoshop

Old 18-jul-2008, 12:33   #7 (permalink)
Arcangel Gabriel

Enviar un mensaje por AIM a Arcangel Gabriel Enviar un mensaje por MSN a Arcangel Gabriel Enviar un mensaje por Yahoo a Arcangel Gabriel
Predeterminado

al reves es una ventaja, especialmente para mi que no siempre estoy en mi computadora, en el caso que necesite retocar una foto y me encuentre en una computadora sin Photoshop solo entro Online y that's it.

Old 19-jul-2008, 03:37   #8 (permalink)
BoriLover
¡Estoy en camino de ser COOL!

Mi Pueblo: Quebradillas
Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Arcangel Gabriel Ver post
al reves es una ventaja, especialmente para mi que no siempre estoy en mi computadora, en el caso que necesite retocar una foto y me encuentre en una computadora sin Photoshop solo entro Online y that's it.
Lo que pasa es que tu no vives de eso. Es diferente. Pero anyways el photoshop no hace las cosas sola, si no hay imaginacion, no le hechen la culpa al photoshop...

Old 19-jul-2008, 09:28   #9 (permalink)
Arcangel Gabriel

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por BoriLover Ver post
Lo que pasa es que tu no vives de eso. Es diferente. Pero anyways el photoshop no hace las cosas sola, si no hay imaginacion, no le hechen la culpa al photoshop...
De que hablas? La fotografia es practicamente mi trabajo part time y mi carrera. y eso yo lo se mejor que nadie que Photoshop no hace milagros

Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 04:46 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.