Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Sección de Tecnología > Artículos Tecnológicos
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Artículos Tecnológicos Artículos Relacionados.

Responder

Herramientas Estilo
Old 28-feb-2007, 02:44   #1 (permalink)
Travieso
Moderador de Otros géneros musicales

Mi Pueblo: San Juan
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Travieso
Predeterminado Apple retrasa el lanzamiento de su ordenador de salón

La compañía que fabrica el iPod, Apple, ha anunciado la pasada noche que retrasa el lanzamiento de su dispositivo Apple TV, un ordenador de salón diseñado como reproductor multimedia para conectarlo fácilmente al televisor, y sin cables. Una portavoz de Apple, Lynn Fox, afirmaba ayer que los trabajos finales para el lanzamiento del producto "van a llevar unas semanas más de lo que habíamos previsto, pero esperamos empezar a despachar unidades a mediados de marzo".

Desde hace años, los fabricantes de electrónica de consumo intentan sacar al mercado productos que permitan mejorar el acceso a películas, imágenes, música y otros formatos a través de todo tipo de dispositivos, pero hasta la fecha han resultado intentos frustrados a menudo por la dificultad de uso.

Quizá por eso la industria espera que Apple, conocida por la facilidad de uso de sus reproductores digitales iPod, de un empujón a un segmento del mercado de la electrónica que no termina de despegar.

Y por eso el anuncio de que el lanzamiento del Apple TV, previsto inicialmente para el mes que termina a un precio de 299 dólares (unos 277 euros al cambio actual), se posponía, provocó un ligero castigo en la cotización de la compañía en el mercado electrónico estadounidense Nasdaq.

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

Myspcae:www.myspace.com/travi2007
Travieso está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 28-feb-2007, 12:27   #2 (permalink)
Edriam
Administrador

Mi Pueblo: San Juan
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Edriam
Predeterminado

mano gracias por la informacion y mira o es que tu estas poniendo las letras muy pequeña o que me aparecen asi???? la unica son las tuya ponla un poquito mas grande que no me gusta esforzar la vista

"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene"
"Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero
Edriam está desconecado   Citar y responder
Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 11:15 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.