![]() |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | http://news.yahoo.com/s/hsn/20060811...adultheartwoes La isolación en la juventud de las personas puede llevar a problemas graves de salud. Así que no sean antisociales mi gente e inviten a salir a aquellos tímidos que no se atreven a salir. El no tener amigos duele un montón en el corazón y provoca una actitud de rebeldía y odio al no tener personas con compartir. Estas personas normalmente se traumatizan de una forma que se convierten en aquellos sicópatas que tanto escuchamos por las noticias. Somos seres humanos y necesitamos vivir en sociedad y no apartados. Dejen el bochinche, dejen la crítica y tratemos mejor a los demás. ¿Que nos cuesta decir? Hola, ¿Como estas? Que nos cuesta decirle a alguien vamos a salir? ¿Que nos cuesta mi gente? Seamos mejores personas y críen a sus hijos para que sean mejores personas, y quien sabe quizás algún día este país no este tan mal. Pero si ponemos de nuestra parte nunca llegaremos a ningún lado. Que si no todo el mundo va a cambiar? Tu no vives con los demás. Aunque sea solo uno que haga el cambio eso vale. Porque tarde o temprano habrán otros. Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind Editado por Mastermind en 12-ago-2006 a las 10:12 . Razón: Mis errores gramaticales. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | Palabras muy ciertas. Yo conozco por experiencia muchas personas que lo que necesitan es un pequeño empujón para perder su timidez. Ayudas a esa gente que tu vez que se sientan solos invitandolos al grupo. Y quien sabe, quizas termine cayendote brutal la persona!
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Usted tiene totalmente la razon. Yo soy una persona un poco antisocial pero es por que nesecito mucho mi espacio. Detesto que una persona me robe mi espacio. Pero no soy un ogro, o sea tambien necesito amistades, lo unico que pues como toda persona necesito privacia. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006 Edad: 25
Mi Pueblo: Aguada Sexo: Masculino | pues animense a hablarme a mi que gracias a esa gente yo estoy asi muy solo fuera de aqui no tengo casi amistades verdaderas so animense a hacer lo que dice alla arriba jeje que soy ese nene timido
__________________ Give me your Wii Address Mine is 7920 8108 1240 8804 Yo soy: ジェスス コンセプシオン ソィス |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: agosto-2006 Edad: 26
Mi Pueblo: Bayamón Sexo: Femenino | Quote:
| |
| | |
| | #6 (permalink) | |
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Quote:
![]()
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind | |
| | |
| | #8 (permalink) |
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Si quieres te doy clases de anger management. Hahaha
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | been there done that...yo he pasado desde la timidez hasta el hangueo total y ahora estoy en un punto medio entre la antisocialidad y el estar siempre en compañia
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: agosto-2006 Edad: 24
Mi Pueblo: Arecibo Sexo: Femenino
Mi Mood: | Quote:
ESTOY CONTIGO EN VERDAD HABECES UNO QUIERE SU ESPACIO, Y COMO QUE TE ACOSTUMBRAS A SER INDEPENDIENTE , O A SIEMPRE ANDAR CON LAS MISMAS AMISTADES, PERO SIEMPRE ES BUENO DARLE LA OPORTUNIDAD A LOS DEMAS DE CONOCERLOS , DE CADA SER HUMANO SE APRENDE ALGO... ![]()
__________________ ![]() Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.. Mahatma Gandhi www.myspace.com/chicaconclase | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |