![]() |
| | #11 (permalink) |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | La isolacion ocurre en lo social por los estereotipos y arquetipos que quieren controlar el modo de pensar de la gente...Esto crea subgrupos que rechazan todo lo demas y por ende la isolacion colectiva...
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: agosto-2006 Edad: 20
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino
Mi Mood: | Mira yo creo q si que ha esas personas timidas ps se les deben de unir y no mirarlos como cosas raras yo pase por eso y bn brutal y ami me costaba hacer amistades poder expresarme con otros etc ahora he cambiado mucho pq me vi asta en un peq depresion y ps puse un stop y me propuse cambiar y ahora al q yo veo asi me acuerda un monton ami y ps lo q ago es q le busco la vuelta y yo hice eso con un chico q no se pasaba con nadie y le enpeze a hablar vi el cambio de el al tiempo en socializar mas con los demas y creeme me siento bn feliz de el pq quizas lo libre de una depre o algo asi tu sabes q le dan gans de privarse la vida etc hacer otras cosas, meterse cosas etc.. pero en verdad a esas personas asi apartadas busquenle la vuelta agan sentirlos mejor de lo que ya estan muchos no tienen autoestima y quizas tu los puedas ayudar en eso... ![]() |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | yo antes era bien timido ahora no tanto pero a la hora de hacer amistades me da pacho y lo que hago es que me doy a conocer y el que me busca es porque quiere ser mi amigo tengo que cambiar eso pero fueron muchos malos momentos aquellos cuando la gente te juzga sin conocerte y uno mismo que no ayuda es peor.. pero gracias a dios ya no soy asi me di cuenta que estaba perdiendome de muchas cosas lindas que tiene la vida
__________________ This is ten percent luck, twenty percent skillFifteen percent concentrated power of will Five percent pleasure, fifty percent pain And a hundred percent reason to remember the name! |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: julio-2007
Mi Mood: | Es verdad!!
__________________ ToDoS PieNSaN eN CaMBiaR aL MuNDo... PeRo NaDie PieNSa eN CaMBiaRSe a Si MiSMo! NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO, SOLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVAN A EL! ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |