Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > General > Sexualidad > Area Rainbow
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Area Rainbow Foro de los gays, lesbianas y bisexuales de Puerto Rico. Entra y se TU mismo.

Responder

Herramientas Estilo
Old 10-oct-2007, 09:18   #1 (permalink)
*^*BiiBA*^*
Moderadora del Área Rainbow

Mi Pueblo: Carolina
Mi Mood:
Unhappy Lo Q Me Paso Anoche...ay Ay Ay

OK MiiS AMOR3S...T3NGO UNA HiiSTORiiA Y UNA PR3GUNTA Q HAC3RL3S...

ANOCHE ESTABA EN UNA iiGLESiiA METODISTA EN SANTURCE EN UNA REUNION CON EL PASTOR PARA BAUTIZAR A MI AHIJADA...
ENTONCES EL PASTOR ESTA HABBLANDO Q SI EL PECADO ESTO EL PECADO LO OTRO Y BAL BLA BLA...DE MOMENTO ME PREG Q SI YO ACEPTO A JESUCRISTO COMO MI SALVADOR... TO EL MUNDO (MI COMADRE LAS OTRAS MADRINAS DE LA NENA Y EL PADRINO) SE ME QUEDA MIRANDO Y YO ME QUEDE ASI :l EN BLANCO... Y X DECIR ALGO LE DIJE Q SI...PERO YA EL "BOCHORNO" LO HABIA PASAO...

AORA LO Q TENGO ES UN CARGO DE CONCIENCIA PQ ESE PASTOR HIZO UN BUEN TRABAJO DE METERSE EN MI MENTE CON ESA JODIENDA Q SI EL PECADO Y Q SE YO...Y YO SIENTO Q EL DOMINGO CUANDO VAYA A BAUTIZAR ALA NENA ESA IGLESIA SE VA A CONVERTIR EN UNA DE LAS ULTIMAS ESCENAS DE LA PELICULA "END OF DAYS" (PA LOS Q NO LA HAN VISTO ME REFIERO A CUANDO LA IGLESIA SE PARTE X LA MITAD Y SALE EL DIABLO Y TOA ESA COSA...)

AHORA LA PREGUNTA...

ALGUN@S D3 UST3D3S ALGUNA VEZ SE HAN PUESTO A PENSAR Y LES DA CARGO DE CONCIENCIA O SENTIMIENTO DE CULPA SER QUIENES SON Y COMO SON??

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

**Byterzz wiill b3 3at3n**
JaBBaWoCKeeZz ABDC #1

*^*BiiBA*^* está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 10-oct-2007, 09:30   #2 (permalink)
sweet_rican princess
Moderador

Mi Pueblo: Cataño
Mi Mood:
Predeterminado

Bueno mi amor... Yo me críe en la religión católica y mis padres y mis abuelos son bien close religiosos y bien jodon3s con la religión. No te voy a mentir, yo también soy bien fiel a mis creencias religiosas y trato de ser el mejor ser humano que pueda ser y seguir el camino que sé es el correcto, pero también he aprendido a desarrollar mi propia manera de pensar. No tienes por qué sentirte culpable por ser cómo eres. Jesucristo era Dios y cuando vino al mundo no juzgó a nadie ni lo despreció por que fuése homosexual, prostituta etc. Honestamente, yo creo que Dios no piensa como nosotros los humanos y a los religiosos les encanta juzgar y poner sus propias reglas (lo digo con todo respeto hacia todas las religiones). Cuando Jesús vino al mundo resumió los 10 mandamientos en uno solo que fue ámense los unos a los otros como yo los he amado. No recuerdo haber leído nada que dijera si eres pecador te voy a condenar y punto. Si fuése así todos iríamos al infierno. Dios quiere que seamos felices y tú no le está haciendo daño a nadie por que seas lesbiana. Sé como tú eres y al que no le guste o te quiera juzgar, que se vaya pal ya...
Hay personas que van a la iglesia y son mucho más pecadoras que tú. Se hacen los santos y los religiosos pero son unos hipócritas. Si tienes ganas de ir a la iglesia o whatever, no te sientas hipócrita que lo que vale es lo que está dentro de tu corazón no lo que eres okay????? ANd don't worry gurl, if church hasn't broken in half with me walking in... I promise it won't with u okay???? LOLZ!!! Un beso bien grande!!!! Luv ya!!!!

sweet_rican princess está desconecado   Citar y responder
Old 10-oct-2007, 09:37   #3 (permalink)
*^*BiiBA*^*
Moderadora del Área Rainbow

Mi Pueblo: Carolina
Mi Mood:
Predeterminado

Jeje Tan Chula Ella...muchas Very Thank U Luz Ma!

**Byterzz wiill b3 3at3n**
JaBBaWoCKeeZz ABDC #1

*^*BiiBA*^* está desconecado   Citar y responder
Old 10-oct-2007, 09:44   #4 (permalink)
sweet_rican princess
Moderador

Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por *^*BiiBA*^* Ver post
Jeje Tan Chula Ella...muchas Very Thank U Luz Ma!
Jeguro chika!!!

Old 10-oct-2007, 03:40   #5 (permalink)
Shally
Me acaba de parir el foro

Mi Pueblo: Juncos
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Shally
Predeterminado

dios miooooooo!!!!!1 no entiendo este sitiooooo sera q alguien me lo puede explicarrrrr!! es q tiene tantas cosass q confundenn (por lo menos a mi) es q soy nueva me registre hoyyyyy y no entiendo ademas no se ni cm he dejau este mensaje si alguien me enseña doy to los consejos q ustedes pidannnnn

ok y sobre el tma de lo de la iglesiaa mira en vdd q lo qte ta psando a ti me pasa a mi he aceotado q jesucristo cm mi salvados ufff miles de veces y no duro una semana en la iglesiaaa es q se q esta mal pero es lo q me gustaaa ademas uno despues de muerto no vale na y lo qme gsuta ahora s q lo voy a hacer jiji

pPPpprRrrAAaAaaAAA!!!!
Shally está desconecado   Citar y responder
Old 10-oct-2007, 04:38   #6 (permalink)
sweet_rican princess
Moderador

Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Shally Ver post
dios miooooooo!!!!!1 no entiendo este sitiooooo sera q alguien me lo puede explicarrrrr!! es q tiene tantas cosass q confundenn (por lo menos a mi) es q soy nueva me registre hoyyyyy y no entiendo ademas no se ni cm he dejau este mensaje si alguien me enseña doy to los consejos q ustedes pidannnnn

ok y sobre el tma de lo de la iglesiaa mira en vdd q lo qte ta psando a ti me pasa a mi he aceotado q jesucristo cm mi salvados ufff miles de veces y no duro una semana en la iglesiaaa es q se q esta mal pero es lo q me gustaaa ademas uno despues de muerto no vale na y lo qme gsuta ahora s q lo voy a hacer jiji
Es claro! pero cuando un religioso te pide que aceptes a Jesucristo como tu salvador, ellos esperan que seas un santo y no peques más, y eso es imposible. Aceptar a Jesucristo como tu salvador es creer en tu corazón que El es Dios y vino a esta tierra y murió y resucitó por nosotros... No que seas santo y no peques más o que dejes de ser tú mism@! tampoco estoy diciendo que está bien andar algarete por ahí con la excusa de que Jesús me quiere! Pero tampoco vas a dejar de ser tú mismo pq un religioso te diga que aceptes a Jesucristo como tu salvador!

Old 10-oct-2007, 05:13   #7 (permalink)
sweet_rican princess
Moderador

Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Shally Ver post

PS pues como funciona esto... En verdad que no sé como explicártelo pq yo aprendí a lo loco. Es más o menos como myspace pero con enfoque en los foros. Como estás haciendo hasta ahora, si ves un tema que te interesa, pues opinas y así! JEJEJE! Wow que mucho ayuda soy verdad??? Pero nada, cualquier cosa si tienes una duda pues me dejas saber okay???? BIenvenida!!!

Old 11-oct-2007, 01:49   #8 (permalink)
DARK LESBIAN
Usuario Expulsado

Mi Pueblo: Ponce
Mi Mood:
Predeterminado

WOW BIIBA DE VERDAD QUE LO ESTUBE QUE LEER 2 VECES PQ NO ENTENDI Y ASI TAMPOCO PERO BUENO TU PREGUNTA ME GUSTO.

MAMI SOMOS HUMANOS Y CREO QUE TARDE O TEMPRANO EXPERIMENTAMOS ESE TEMOR DE SER LO QUE SOMOS. OH MY CHICKEN MI AMUL JI MI MAI ES CATOLIVA PERO YA NO VA YO SOY CATOLICA DE SANGRE Y NO VOY POR EL SIMPLE HECHO DE QUE YA NO CREO EN NINGUNA RELIGION PUEDE QUE EN EL BUDISMO SI Y ESAS COSASPERO RELIGION COMO TAL NAP, BUENO MI AMUL SIEMPRE UNO SE CUESTIONA COMO ES Y MAS CUANDO CRE EN DIOS OSEA EN MI CASO TRATO DE HACER EL BIEN OSEA PERO SOMOS HUMANOS PECAMOS HACEMOS CEREBRITO ETC. SOY ROCKERA, SOY LESBIANA Y SIEMPRE ME HE CUESTIONADO ESO HE IDO A IGLESIAS PENTECOSTALES OSEA AFRENTE DE MI CASA AHY UNA YA NO VOY ME RETIRE POR COMPLETO Y ESO ME DA CARGO DE CONCIENCIA PQ OSEA LOS DE LAS IGLESIAS DICEN QUE SI TE ALEJAS DE LA IGLESIA TE ALEJAS DE DIOS Y BLA BLA BLA ESO ES MENTIRA SOLO TE ALEJAS DE LA IGLESIA Y PUES EN ESE PUNTO ME AFECTA PQ CREEO MUCHO EN EL INCLUSIVE LE HABLO CUANDO LO NECESITO LE PROMETI UNA VEZ NO SE PQ RAZON ERA QUE IBA A LEER LA BIBLIA COMPLETA Y EN MI CUARTO TA TIRA, LE PROMETI SALIRME DE ROCKERA Y NO PUDE, OSEA TRATO DE HACER EL BIEN Y FALLO Y LE PIDO PERDON, PERO OSEA NADA YO SIGO EN LA MIA, MI AMUL NO TIENS QUE TENER CARGO DE CONCIENCIA HICISTES LO QUE PENSASTES QUE ERA CORRECTO OSEA HACESTAR A DIOS NO ES MALO BB, OSEA ESO NO QUIERE DECIR QUE TIENES QUE IR A LA IGLESIA TODOS LOS DIAS OSEA, HACER A DIOS ES PROMER QEU VAS HACER EL BIEN AUNQUE TRATES, QUE CONFIAS Y CREES EN UN SOLO DIOS, Y AUNQUE SEAS LESBI ESO NO TIENE NA QUE VER, LOS DE LAS IGLESIAS SON MAS PECADORES DE LOS QUE NO VAN. BB OSEA NOSOTROS NACEMOS GAY UN 1 POR CIENTO SE HACE LOS DEMAS NACEN. Y NO POR HACEXTAR A DIOS TE TIENES QUE QUITAR DE ESO, CREEME QUE YO LO HE PRNSADO MUCHAS VECES PERO CUANDO UNO NACE SE QUEDA ASI A MENOS QUE E VERDAD QUIERAS CAMBIAR Y LE PIDAS A DIOS QUE TE MODEE Y TE HAGA UNA BAJIYA NUEVA. PERO NO CREO QUE ESE SEA TU CASO. MI PENSAR HICISTES BIEN EN HACERTARLO PERO HASTA Y TU CREES EN EL Y CUANDO LO NECESITES SABES QUE EL AHY ESTARA CONTIGO NO POR ESO TIENES QUE AFERRARTE A LA IGLESIA Y TAMBIEN BB NO CREO QEU TU POR IR EL DOMINGO SE PATA LA IGLESIA POR LA MITAD Y SLAGA EL DIABLO PQ TU NO ERES ESO. TE AMO BB ESTE ES MI PENSAR MUY LARGO PERO AHY TA TQMMMMMMM MUAXXXXXXX.

DARK LESBIAN está desconecado   Citar y responder
Old 12-nov-2007, 12:23   #9 (permalink)
kianarebecca
¡Estoy en camino de ser COOL!

Mi Pueblo: Otro país
Mi Mood:
Predeterminado

Perdon pero que tiene que ver este tema con el area Rainbow???????, mas que todo esto va en general...a menos que lo achaques a que eres lesbiana y por ende si te pide eso el padre, cura (que se yo), logicamente es imposible par ti...deberas que te fue de la patada, pero si no lo sientes en tu corazon no puedes meterte a la religion y mas que todo lo hiciste por la presion; no te preocupes Dios entendera.

Las personas nacen... experimentan el amor y el odio... ríen y lloran... luchan y sufren... se alegran y se apenan...todo en un breve lapso de tiempo...Y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte.

kianarebecca está desconecado   Citar y responder
Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 07:54 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.