Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > General > Sexualidad > Area Rainbow
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Area Rainbow Foro de los gays, lesbianas y bisexuales de Puerto Rico. Entra y se TU mismo.

Responder

Herramientas Estilo
Old 15-sep-2007, 03:57   #1 (permalink)
SerferitaPR
Moderadora Global y del Área Rainbow

Mi Pueblo: Las Piedras
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a SerferitaPR
Predeterminado Jaja Cosas Quw Te Pueden Pasar Si Eres Del Ambiente

Sentir que te enamorás de tu amig@ completamente str8t y que abrazándote te diga: 'es bueno tener amig@s como tu'.

Ver una pareja de del ambiente por la calle y tener ganas de acercarte y decirles: 'yo también lo soy'.

Contarle a tu grupo de amistades str8t que te gusta tu mismo sexo y que despues piensen que te gusta de alguna de ellas.

Tener mente de lesbiana, es decir, ver dos amigas de la mano y ya hacerte la cabeza que son lesbianas, o si alguna chica que se te queda mirando bn cabron jaja enseguida piensas que te está tirando.

Estar tomando algo en un bar agarrad@s de la mano y que venga la mesera o el mozo y te agarre 'infraganti' y mire fijo a las manos que se acaban de soltar.

Opinar que un muchacho te parece lindo (opinar obviamente) y que tus amigas se te quedan mirando como que huh wat the fuck!

Tener que pensar a quién le dices que tienes pareja y a quién no y a quienes no pues decirle que tienes pareja pero en vez de Juana, Juan jajaja

Besar a tu novi@ en cualquier baño público.

Estar mirándote babosamente con tu novia en un medio de de una luz (semaforo) cualquiera y que algún sangano mire desde el asiento de enfrente con cara de querer participar.

Tener que lidiar con tus padres o si no los padres de tu pareja porq no te aceptan o a ella

Que te pregunten '¿y desde cuando te gustan las mujeres'?

Coquetear y hacerte la linda con algunas mujeres que te parecen que pueden llegar a ser lesbianas. jajaja que mal

Que alguna amiga str8t, le da curiosidad y te pregunte: '¿es verdad que besar a una mujer es más rico?'

Que alguien de tu fam o que se yo haga un comentario homofóbico.

Que alguna amiga str8t se termine enamorando de ti.

Que te le tires a alguna amiga str8t y te pitchean.

Que la persona con quien salgas salido con una amiga tuya.

Dar vueltas por ahi pa ver a una mujero mujeres

DARTE CUENTA DE QUE TIENES UN SEXTO SENTIDO >>> DETECTAS AL INSTANTE ALGUIEN DEL AMBIENTE <<< MUY FRECUENTE

Llevar un pin distintivo de esos que se ponen en los bultos o que se yo con dos muchachas o un arco iris.

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

We NeEd SoMe PeAcE & lOvE

TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs
SerferitaPR está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 15-sep-2007, 04:54   #2 (permalink)
*^*BiiBA*^*
Moderadora del Área Rainbow

Mi Pueblo: Carolina
Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SerferitaPR Ver post

Sentir que te enamorás de tu amig@ completamente str8t y que abrazándote te diga: 'es bueno tener amig@s como tu'. < LA PRiiM3RA MUCHACHA Q M3 GUSTO 3RA AMiiGA MiiA D3L WORK...(Y 3RA F3M!! OMG! JAJA)

Ver una pareja de del ambiente por la calle y tener ganas de acercarte y decirles: 'yo también lo soy'. << JAJAJA Bii3N ORGULLOSA!!!

Contarle a tu grupo de amistades str8t que te gusta tu mismo sexo y que despues piensen que te gusta de alguna de ellas. << NO M3 HA PASADO (cr3o) P3RO 3S Cii3RTO!!

Estar tomando algo en un bar agarrad@s de la mano y que venga la mesera o el mozo y te agarre 'infraganti' y mire fijo a las manos que se acaban de soltar. << 3N 3ST3 CASO M3 PONGO A LA D3F3NSiiVA Y L3 DiiGO Q TiiR3 UNA FOTO Q DURA MAS PuÑ**A!!!

Tener que pensar a quién le dices que tienes pareja y a quién no y a quienes no pues decirle que tienes pareja pero en vez de Juana, Juan jajaja << JAJAJA LOS OTRO DiiAS UNO D3 MiiS 3X(HOMBRE...UGH :s)M3 PREGUNTO Sii T3NiiA NOViiO Y L3 DiiJ3: NOVii-O NO...P3RO NO CAPTO...JAJA

Besar a tu novi@ en cualquier baño público.

Estar mirándote babosamente con tu novia en un medio de de una luz (semaforo) cualquiera y que algún sangano mire desde el asiento de enfrente con cara de querer participar. << O 1 T3 DiiGAN: MiiRA A 3SAS 2 PATAS... JAJAJA 3STUPiiDOS...

Tener que lidiar con tus padres o si no los padres de tu pareja porq no te aceptan o a ella << UHUM...

Que te pregunten '¿y desde cuando te gustan las mujeres'? << 3STA PR3GUNTA 3S UNA D3 LAS MAS 3STUPiiDAS Q UNO S3 PU3D3 3NCONTRAR!!!

Coquetear y hacerte la linda con algunas mujeres que te parecen que pueden llegar a ser lesbianas. jajaja que mal<< JAJAJAJA AY DiiOS...TAN MALO...

Que alguna amiga str8t, le da curiosidad y te pregunte: '¿es verdad que besar a una mujer es más rico?' << ESTO M3 PASO...D3 H3CHO FU3 ALGUii3N D3 AKii D3 J.B. Q M3 PR3G...J3J3 P3RO Shhh!! CALLAO!! JAJAA

Que alguien de tu fam o que se yo haga un comentario homofóbico. << PiiCHA3RA STUDiiOS 3N 3ST3 CASO...

Que alguna amiga str8t se termine enamorando de ti. << UYY NO! Q Nii M3 PAS3! M3 MU3RO!! YA M3 SOBRAN Y M3 BASTAN LAS PSYCOS!!

Que la persona con quien salgas salido con una amiga tuya.<< AY Sii...3STO PASA MUCHO...YA M3 PASO

DARTE CUENTA DE QUE TIENES UN SEXTO SENTIDO >>> DETECTAS AL INSTANTE ALGUIEN DEL AMBIENTE <<< MUY FRECUENTE <<3STA HABiiLiiDAD LA D3SALLORR3 Bii3N T3MPRANO 3N 3L AMBii3NT3...3LDA S3RF3R!?! JAJAJAJA

Llevar un pin distintivo de esos que se ponen en los bultos o que se yo con dos muchachas o un arco iris.
^^^^ JAJAAAAA T3NGO UN LLAV3RO!!!! Y Mii PAii L3 DiiC3 A Mii H3RMANA(Q ES UNA D3 LAS Q SABE) MiiRA 3STO {S3ÑALANDO 3L LLAV3RO} NO 3STA RARO?? JAJAJA :P

**Byterzz wiill b3 3at3n**
JaBBaWoCKeeZz ABDC #1

*^*BiiBA*^* está desconecado   Citar y responder
Old 15-sep-2007, 05:05   #3 (permalink)
SerferitaPR
Moderadora Global y del Área Rainbow

Mi Pueblo: Las Piedras
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a SerferitaPR
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por *^*BiiBA*^* Ver post
^^^^ JAJAAAAA T3NGO UN LLAV3RO!!!! Y Mii PAii L3 DiiC3 A Mii H3RMANA(Q ES UNA D3 LAS Q SABE) MiiRA 3STO {S3ÑALANDO 3L LLAV3RO} NO 3STA RARO?? JAJAJA :P
jajaja queeee mal pero si si me acuerdo de tu llaveriiito jaja con la carita se ve cool, Lisa lo tiene....

DARTE CUENTA DE QUE TIENES UN SEXTO SENTIDO >>> DETECTAS AL INSTANTE ALGUIEN DEL AMBIENTE <<< MUY FRECUENTE <<3STA HABiiLiiDAD LA D3SALLORR3 Bii3N T3MPRANO 3N 3L AMBii3NT3...3LDA S3RF3R!?! JAJAJAJA

ahhh y en esta ehhhh jajaja siiiiiiiii mano bn cabron acho ayer en la UPRH pues yo estaba en u pasillo tira en el piso con Lisa jajaja y de repente nos pasa una muchacha hum con un guillesito al frente de nosotros "disk a hablar por cel" jajaja y yo mire a Lisa y me quede como queeeee aaaaaapsbn que PATAAAAAAAA...pero si, si es un don mio y de otras mas que pueden reconocer a gente del ambiente asi pa'rrapido jijij

We NeEd SoMe PeAcE & lOvE

TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs
SerferitaPR está desconecado   Citar y responder
Old 07-oct-2007, 05:06   #4 (permalink)
DARK LESBIAN
Usuario Expulsado

Mi Pueblo: Ponce
Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SerferitaPR Ver post

Sentir que te enamorás de tu amig@ completamente str8t y que abrazándote te diga: 'es bueno tener amig@s como tu'. JAJA SI ME PASO Y SE LO DIJE Y LO MALO ERA QUE TENIA NOVIO PERO NADA ERAMOS TODOS PANAS YA LO SUPERE

Ver una pareja de del ambiente por la calle y tener ganas de acercarte y decirles: 'yo también lo soy'. NUNCA LO HE PENSANDO

Contarle a tu grupo de amistades str8t que te gusta tu mismo sexo y que despues piensen que te gusta de alguna de ellas. SI SE LOS CONTES PERO NO PENSARON MAL

Tener mente de lesbiana, es decir, ver dos amigas de la mano y ya hacerte la cabeza que son lesbianas, o si alguna chica que se te queda mirando bn cabron jaja enseguida piensas que te está tirando. JIJIJI LOL ASI SOY YOP QUE MAL

Estar tomando algo en un bar agarrad@s de la mano y que venga la mesera o el mozo y te agarre 'infraganti' y mire fijo a las manos que se acaban de soltar. NO TOMO PERO ME PASO EN LA ESCUELA TABA CON BAH ESO A USTEDES NO LE IMPORTA

Opinar que un muchacho te parece lindo (opinar obviamente) y que tus amigas se te quedan mirando como que huh wat the fuck! MANO TAMBIEN PASE POR ESO JIJIJI LOL

Tener que pensar a quién le dices que tienes pareja y a quién no y a quienes no pues decirle que tienes pareja pero en vez de Juana, Juan jajaja ME DA IGUAL SE LO DIGO ATO EL MUNDO

Besar a tu novi@ en cualquier baño público. TODAVIA NO ME HA PASADO DITUUUU

Estar mirándote babosamente con tu novia en un medio de de una luz (semaforo) cualquiera y que algún sangano mire desde el asiento de enfrente con cara de querer participar. TAMPOCO ME HA PASADO ALGUN DIA ALGUN DIA SERA JIJI

Tener que lidiar con tus padres o si no los padres de tu pareja porq no te aceptan o a ella ESTO NO FALLA

Que te pregunten '¿y desde cuando te gustan las mujeres'? SEA LA MADRE UN MONTON DE VECES GRRRR

Coquetear y hacerte la linda con algunas mujeres que te parecen que pueden llegar a ser lesbianas. jajaja que mal PUES CREO QUE ME PASO UNA VEZ JIJIJ

Que alguna amiga str8t, le da curiosidad y te pregunte: '¿es verdad que besar a una mujer es más rico?' JAJA NO ME HA PASADO YA QUISIERA JIJI

Que alguien de tu fam o que se yo haga un comentario homofóbico. SIEMPRE ME SACA POR TECHO Y A ORGULLO GAY LO DEFIENDO

Que alguna amiga str8t se termine enamorando de ti. WOW SERIA FANTASTICO JIJI

Que te le tires a alguna amiga str8t y te pitchean. BIEN CABRON

Que la persona con quien salgas salido con una amiga tuya. NO ME HA PASADO

Dar vueltas por ahi pa ver a una mujero mujeres CUANDO SALGO JIJIJI AHY QUE LIGAR

DARTE CUENTA DE QUE TIENES UN SEXTO SENTIDO >>> DETECTAS AL INSTANTE ALGUIEN DEL AMBIENTE <<< MUY FRECUENTE MANO ENSEÑE ESO PQ YO ME QUE BRUTA EN ESA CUESTION DITUUU

CON ORGULLO CUANDO SALGO ME PONGO LAS SORTIJAS, EL COYAR, Y LA BANDITA RAINBOW Y SOY FELIZ JIJI

PD LO DE LA MANO JIJI FUE NE LA BIBLIOTECA DE LA ESCUELA TABA CON UNA GATA COJIDA DE LA MANO Y DE REPENTE LLEGO SU PRIMA PA DECIRLE ALGO Y ME QUEDE COMO QUE BRUTA PQ NO LE SORTE LA MANO DESPUES ME DI DE CUENTA Y SE LA SORTE Y NO SE SI LA PRIMA SE DIO CUENTA PERO NO ME IMPORTA PQ DARKI ES BABILLOSA

DARK LESBIAN está desconecado   Citar y responder
Old 19-nov-2007, 03:00   #5 (permalink)
sweet_rican princess
Moderador

Mi Pueblo: Cataño
Mi Mood:
Predeterminado

Tener que pensar a quién le dices que tienes pareja y a quién no y a quienes no pues decirle que tienes pareja pero en vez de Juana, Juan jajaja

LMAOOOOO!!!!!!!!!!! DIABLO ESTA ES BIEN CIERTA!!!!!!! MI MEJOR AMIGO ES GAY, Y CUANDO HABLAMOS DE LOS MUCHACHOS QUE LE GUSTAN DELANTE DE LA GENTE LE CAMBIAMOS LOS NOMBRES!!!! JEJEJE!!!! SI SE LLAMA ERIC, LE DECIMOS ERICA Y SI SE LLAMA CARLOS LE DECIMOS CARLA Y ASI!!! JEJEJE!!!!! AFUEGO!!!!!!!!

Que alguna amiga str8t, le da curiosidad y te pregunte: '¿es verdad que besar a una mujer es más rico?'

ES VERDAD, YO LE HE PREGUNTADO A MIS AMIGAS LESBI SI ES CIERTO QUE BESAR A OTRA MUJER ES MAS RICO QUE A UN HOMBRE!!!! JEJEJEJEJE!!!

Dar vueltas por ahi pa ver a una mujero mujeres
A MI MEJOR AMIGO LE GUSTABA UN MUCHACHO QUE TRABAJABA EN WALGREENS Y TODAS LAS TARDES CUANDO SALIAMOS DE LA ESCUELA NOS IBAMOS PA' WALGREENS A LIGARNOLOS PQ ESTABA BIEN RICO!!!! JEJEJE!!! PERO RESULTO SER QUE AUNQUE ERA MEDIO AFEMINADO ERA ST8!!!! QUE MAL!!!!! LOLZ!!!!!!

DARTE CUENTA DE QUE TIENES UN SEXTO SENTIDO >>> DETECTAS AL INSTANTE ALGUIEN DEL AMBIENTE <<< MUY FRECUENTE

BUENO PUES YO TENGO UN "GAYDAR" KBRN PA' DETECTAR GENTE DEL AMBIENTE... ME LO INSTALO MI BEST FRIEND!!! LOLZ!!!!

sweet_rican princess está desconecado   Citar y responder
Old 09-feb-2008, 07:24   #6 (permalink)
Marimar
Moderadora del foro de Reggaeton

Mi Pueblo: San Juan
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Marimar Enviar un mensaje por Yahoo a Marimar
Predeterminado

Muchas de estas cosas son verdad Jejejeje!

Marimar está desconecado   Citar y responder
Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 05:38 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.