![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Area Rainbow Foro de los gays, lesbianas y bisexuales de Puerto Rico. Entra y se TU mismo. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 (permalink) | |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: agosto-2007
Mi Pueblo: Toa Baja Sexo: Masculino | Quote:
El Jimagua
__________________ "No juzguez por orientación sexual, color o posición social, juzga por acciones, da paso a la igualdad" 'Esperen pronto mi novela, Querer Amar' El Jimagua | |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: febrero-2008 Edad: 20
Mi Pueblo: Cayey Sexo: Femenino
Mi Mood: | Ps yo soy buchi fem... aveces mas bucha ke fem pero... kada kual tiene sus estilos ademas no kreo ke pq una mujer se vista komo un hombre kieren ser un hombre.. kada kual se viste komo mejor le parece y komo mejor se sienta.. Apoyo a las mujeres ke tienen los pantys pa salir vestias de macho en la kalle sabiendo ke todo el mundo las diskrimina y las miran komo bichos raros ![]()
__________________ |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro | Yo soy super femmmm!! y me encantan las butsh o butsh-fem..... me llaman super la atencion... no c creo que es por que su floww jeje... Ademas yo no me imajino con una fem igual que yo... creo que conmigo basta.. pero na tengo amigas fem como butsh... y como dijo una de las muchachas por ahy al final de cuentas todas somos iguales y tenemos que estar unidas... y pienso que si nosotras mismas nos criticamos por nuestra forma de vestir o actuar q podemos esperar de las otras personas....... Pero na... amo a las butsh esa es la que ahy besos a todas jeje... |
| | |
| | #34 (permalink) |
| Moderadora del Área Rainbow ![]() Registrado: noviembre-2006 Edad: 23
Mi Pueblo: Carolina Sexo: Femenino
Mi Mood: | en este tema mi opinion sigue siendo la misma... leyendo el post completo... hay una por ahi q por fin salio del closet... ![]() lmao pero anyways... rainbow fam 4 life!! ![]()
__________________ ![]() **Byterzz wiill b3 3at3n** JaBBaWoCKeeZz ABDC #1 ![]() |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |