![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Area Rainbow Foro de los gays, lesbianas y bisexuales de Puerto Rico. Entra y se TU mismo. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #24 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: octubre-2007
Mi Pueblo: Cataño Sexo: Femenino
Mi Mood: | Pues yo no tengo nada en contra de las buchas al contrario... Tengo 2 amigas buchitas y las quiero muchísimo y son afuegoooooooooo y como ustedes saben I support gay all the way!!!!!!!!!! Pero el día que tire pal otro bando... definitivamente tiene que ser una una chika femm... Hasta ahora soy Straight LOLZ y por la única mujer que me tiro pal otro bando es por Jessica Alba jejeje!!! pero deverdad que el día que me desvíe de carril definitivamente tiene que ser una nena femm y chula! LOLZ!!! ![]()
__________________ ![]() Editado por sweet_rican princess en 20-nov-2007 a las 11:09 . |
| | |
| | #25 (permalink) | |
| Moderadora del Área Rainbow ![]() Registrado: noviembre-2006 Edad: 23
Mi Pueblo: Carolina Sexo: Femenino
Mi Mood: | Quote:
jajaja perate perate...tu dices "el dia en q..." como q estas esperando q pase o q se yo!?
__________________ ![]() **Byterzz wiill b3 3at3n** JaBBaWoCKeeZz ABDC #1 ![]() | |
| | |
| | #26 (permalink) | |
| Moderador ![]() Registrado: octubre-2007
Mi Pueblo: Cataño Sexo: Femenino
!!! No digo eso por que no sé lo que pueda pasar en el futuro... El mundo da muchas vueltas y qien sabes quizás en 1 año estoy aquí declarándome gay!!! jejejeje!!!! son bromas, pero pues digo el día en que pase por que pues no sé... cualquier cosa puede pasar en esta vida loka!!! ![]()
__________________ ![]() | |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | BUENO YO NO TNGO NADA EN CONTRA DE LAS BUCHAS SI ELLAS DECIDIERON SER ASI PS NO C LES PUEDE JUZGAR SON SUS VIDAS Y ESO C DEBE RESPETAR
__________________ n0mbrezit0u ;; genesis añit0z ;; 14 viv0 en ;; k-r0lina!! msn ;; __* pidemel0u (*_^) myspace ;; http://www.myspace.com/sisithe_best jamaz te dejez llevar x l0 ke te dizen l0z demaz ;; k0nfia s0l0 en la perz0na de la ke te hablan ;; azi empieza t0da k0nfianza ;; picheale a l0z envidi0s0z i a l0z k0mentarios stupid0z ;; ya veraz ke te sentiraz mush0 mej0r |
| | |
| | #28 (permalink) | |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | Quote:
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs | |
| | |
| | #30 (permalink) | |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: junio-2007
Mi Pueblo: Quebradillas Sexo: Masculino
BUCHAS... MUJHOMBRES? NO C CUAL ES LA RAZON DE QUE UNA MUJER LESBI LE GUSTE UNA BUCHA NO SERA LO MISMO QUE SE ENAMOREN DE UN GAY LOKITA? JEJE
__________________ Yo soy Dj Alex La Inteligencia no se mide con un titulo universitario, la inteligencia se mide con la dedicación a al aprendizaje. | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |