Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > General > Sexualidad > Area Rainbow
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Area Rainbow Foro de los gays, lesbianas y bisexuales de Puerto Rico. Entra y se TU mismo.

Responder

Herramientas Estilo
Old 16-oct-2007, 08:35   #11 (permalink)
-ZuLy-
Tengo + de 15 mensajes, chillin.

Mi Pueblo: Manati
Predeterminado

balgame yo cuando estaba en 6to grado sentia q me gustaba mi mejor amiga pero le daba pichon a los 13 tuve mi primer novio pero miraba mas a su hermana q a el :S pero que no lo aceptaba pensaba q estaba mal o q era una lokera y lo vine a aceptar a los 15 cuando conoci a esta nena pero de vista q enverdad me tenia loca y hoy en dia es mi mejor amiga asi q no puedo hacer nada pero pues lo q me esta comiendo la cabeza es q no estoy segura clara mente si soy les o bi pq e tenido mis novios, novia solo 1 trukitos pales... pero que nose veo los nenes ok puede q los encuentre bonito pero dudo q vuelva a estar con alguno so... muy fuerte mi revolu por sierto mi mejor amiga sabe q me gustaba jejeje tambn es del ambiente :S q mal

-ZuLy- está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 17-oct-2007, 12:28   #12 (permalink)
DARK LESBIAN
Usuario Expulsado

Mi Pueblo: Ponce
Mi Mood:
Predeterminado

Jeje Chica Si Tu Mejor Amiga Es Dle Ambi Pues No Pierdas Tiempo O Tiramela Pa Ca Jiji Lol Nap Chica Pa Saber Si Eres Bi O Lesbi Creo Que Eso Nos Pasa Al Principio Que Yo Taba En 10 Ya En Superior Mis Maigos Me Preguntaban Que Yo Era Y Ues Le Decia Bi Pero Me Di De Cuenta Que Detectos Los Hombres Y Soy Lesbi 100 Por Ciento Jeje Eso No Es Nap Chica En Primero O Segundo Grado Yo Miraba A Una Maestra Oh My Good Estaba Buena Me Gustaba Yo Soy Lesbi Desde Que Naci Pq En Kinder Yo Miraba Las Nenas Y No Los Nenes Siempre Me He Pasado Con Ellos Pero Asi De Panas Jeje En La Elemental Yo Jugaba Canicas Con Mis Amigos De Salon Jeje Y En 4 Grado Me Gustaba La Maestra De Ingles Y Acho Ma Al Poco Tiempo De Dejarle Una Carta Diciendole Eso Pues Me Entere Que Era Amiga D Emi Hermana Mayorrrrrrrrrrrr Me Quede En Shot Pero Mi Hermana Creo Que No Lo Sabe Todavia Jiji Lol Lo Mas Que Me Gustaba Eran Sus Ojos Verdes Wow En 8 Grado Este Me Gustaba La Maestra De Educacion Fisica Wow Y En 9 Me Di De Cuanta Que Era Lesbi Cuando Me Enamore De Verdad Pero Nap Chiling Jiji.

Si No Quieres A Tu Amiga Jeje Mandala Pa Ponce Jijijlol Buteee Baby.

DARK LESBIAN está desconecado   Citar y responder
Old 17-oct-2007, 09:29   #13 (permalink)
-ZuLy-

Mi Pueblo: Manati
Predeterminado

Diaablo Tu Siii Jeje Yo Siempre Me Pasaba Con Mis Primitos Jugando Pelota, Basket Y Eso Asi Y En La Escuela Con Los Nenes Y Aveces Con Una Nena Q Era Media Buchita Q Por Sierto Vive Por Mi Casa Y Todavia Es La Hora En Q Nose Si Es Del Ambiente Ni Nada Pero Na Y Lo De Mi Amiga Pssss Nose Lo Pensare Pero Soy Media Egoista Jejejeje Mentira Ella Es Media Rastrillera Pero Pues Es Linda Y Todo Pero Nose No Voy A Tirarle Ni Na De Eso Pues Mi Otra Socia Afuego Era Su Novia Por Eso Me Aguante En Aquel Tiempo Ahora Estaba Pendiente A Otra Muchacha Pero No Me Fue Muy Bn Q Digamos O Mejor Dicho No Me Va Muy Bn Q Digamos... Pero Pa' Lante

-ZuLy- está desconecado   Citar y responder
Old 18-oct-2007, 03:03   #14 (permalink)
DARK LESBIAN
Usuario Expulsado

Mi Pueblo: Ponce
Mi Mood:
Predeterminado

Jeje Lol Pues Mami A Mi Tampoco Me Va Bien Conoci Una Chica De A Ca Ponce Y Pues Es Super Ultra Mega Preciosa Y Pues Vive Eljitos De Mi Y Pues Hablabanos Por Msn Pq El Cel De Su Hermano No Se Que Tiene Que Noentra La Llamada Y No La He Visto Pq Siempre Que Voy A Verla Se Me Pierde La Casa Pq Todas Enstan Pega Y Me Confunden Jeje Y Pues Desde Que Entro En La Universidad Pues A Veces Me Mandaba Msj Por Msj Pero Ya No Y Hace Como 2 O 3 Semanas Que No Se De Ell Aawwwwwwww.
Y Sobre Tu Amiga Jiji Es Tripi Baby:d
Y Pues Algun Dia Me Conoceras Jeje.

DARK LESBIAN está desconecado   Citar y responder
Old 28-oct-2007, 04:14   #15 (permalink)
baby.rainbow
Me acaba de parir el foro

Mi Pueblo: Juana Díaz
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a baby.rainbow
Exclamation

juaxxx ps por q las mujeres q tubieran las miraba de ariba abajo jaja shh callao
acho y ay unas buchitassssssss q estan biennnnnnn buenotas me caso jaja

pero nah!!!!!! soy del amb aun q mi pay no me kiere con buchas y tampoko asepta todavia q sea del amb pero hay vamos

baby.rainbow está desconecado   Citar y responder
Old 13-dic-2007, 11:28   #16 (permalink)
lolobondpr

Mi Pueblo: Toa Baja
Predeterminado

Saludos, excelente tema!!!

Yo me dí cuenta bien chamaquito, pero tuve muchas jevitas hasta noveno grado, ya luego nunca mas he estado con una mujer pues se que soy HOMOSEXUAL 1000 % Y ESPERO AYUDAR A OTROS con mis poesías y mi novela 'Querer Amar' A PODER ACEPTARSE!!!

En kinder ya estaba dandole un beso a un nene jeje!!!! Y cuando veia las telenovelas y veia a los protagonistas sin camisa ufff... siempre lo he sabido!!!

Y SI VUELVO A NACER VOLVERIA A SER GAY!!

Saludos,

El Jimagua

MySpace.com - El Jimagua !Pronto Querer Amar! - 21 - Male - Toa Baja, PR - www.myspace.com/boricuarebelde

'Esperen pronto mi novela, Querer Amar'

El Jimagua

Editado por lolobondpr en 13-dic-2007 a las 11:31 .
lolobondpr está desconecado   Citar y responder
Old 15-jul-2008, 01:59   #17 (permalink)
Bunny-princess
Boricua semiadicto a la comunidad

Mi Pueblo: Bayamón
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Bunny-princess
Thumbs up

hola
ps enserio yo no se q soy pa mi q soy mas bi q lesbi pq enserio me facinan y muerro x los hombres ahora mismo tngo uno q llevo casi 3 años con el pero aveces veo a chicas y me gustaria estar con ellas o me gusta alguna o digo cm q diablo yo kisiera estar con ella.. y ps nunk e tenido un encuentro con ninguna... y yo e ido pa angelus.. spl cool...

My Space
http://www.myspace.com/laconejitaplaymate

FaceBox
http://www.es.facebox.com/Nany_bunny
Bunny-princess está desconecado   Citar y responder
Old 25-ago-2008, 11:45   #18 (permalink)
sweet_rican princess
Moderador

Mi Pueblo: Cataño
Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Bunny-princess Ver post
hola
ps enserio yo no se q soy pa mi q soy mas bi q lesbi pq enserio me facinan y muerro x los hombres ahora mismo tngo uno q llevo casi 3 años con el pero aveces veo a chicas y me gustaria estar con ellas o me gusta alguna o digo cm q diablo yo kisiera estar con ella.. y ps nunk e tenido un encuentro con ninguna... y yo e ido pa angelus.. spl cool...
Jajaja chica Bunny pues eso es bien fácil... Prueba a ver si te gustan! LOL! Pero si te encantan los hombres como dices, pues creo que Lezzie no eres lol!

Pues yo vamos a ver... Ah y sí gente Sweet_rican es gay, solo que no había salido del closet! LOL! Pero anyways, pues yo creo que lo sabía desde hace mucho. Es un poco complicado pq cuando estaba bien pequeña, sentía una fascinación rara por las mujers... No sé quienes de uds veían a los Power Rangers, lol! Pero recuerdo tener como unos 5 o 6 años, y estaba enfatuada con Kimberly (La Pink Ranger), pero obviamente no sabía como definirlo pq estaba bien pequeña. Ya cuando estaba como en el noveno grado, empezé a sentir una atracción por las nenas, que me asustaba, no me daban asco los nenes, pero sí me gustaban las nenas. Y pues de ahí poco a poco me dejaron de atraer los hombres y por fin me dí cuenta que lo mío son las mujeres lol! Pero eso sí... no es algo fácil y rápido que aceptas de la noche a la mañana, fue un proceso duro, largo y lleno de mucha confusión, pero pues al final te das cuenta de que eres quien eres y eso es algo que no puedes cambiar. Y aunque puediera no quiero pq estoy muyyyyyyy feliz con mi novia y con el estilo de vida que llevo, so... Pero anyways, a todos los que vivan en el closet: COME OUT COME OUT WHEREVER YOU ARE LOL!!!! Les aseguro que se divertirán más, les será más fácil aceptar quienes son rodeados de personas que los comprendan, y se quitarán un tremendo peso de encima! LOL! Se cuidan mi gente!!!!

sweet_rican princess está desconecado   Citar y responder
Old 15-nov-2008, 03:38   #19 (permalink)
chicocheveron
Me acaba de parir el foro

Predeterminado

Yo desde que tengo uso de razon tambien jejeje....aunque ultimamente es cuando he venido estando mas abierta a la cuestion.

chicocheveron está desconecado   Citar y responder
Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 03:09 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.