![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Area Rainbow Foro de los gays, lesbianas y bisexuales de Puerto Rico. Entra y se TU mismo. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global/ Reggaeton ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | diantre y pa mi no hay na?? no me dejan un laito en ese tresome??? por lo menos dejenme ser el camarografo hay dios la maravilla esta buena luego con la serfe y angelina la cosa se pone hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm diantre ya me puse malo de pensarlo ![]()
__________________ |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | Quote:
jajaja queeeee guillao, sabes a que me acordo eso que dijistes...jajaja te acuerdas cuando hablabanos y querias que K******* y yo wiki wiki jajajaja u remember, ow my god que lokera...que mal nunk se dio mano sendo bad trip me hubiese gustao fijate jajaja
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs | |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Moderadora del Área Rainbow ![]() Registrado: noviembre-2006 Edad: 23
Mi Pueblo: Carolina Sexo: Femenino
Mi Mood: | Quote:
OMG...ESA TiiPA D3 UND3RWORLD!!! AY SANTOOOO LOS OTROS DiiAS Vii LA 2DA P3LiiCULA...3N LA PART3 Q 3STAN D3NTRO D3L VAGON!!! OH MY CHICK3N!!! S3 V3 GOTiiCA P3RO 3STA DURA!! ![]()
__________________ ![]() **Byterzz wiill b3 3at3n** JaBBaWoCKeeZz ABDC #1 ![]() | |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | Quote:
diaablo es claro ella tmbn y la de resident evil ah ah ah y la de una pelicula ahi de una cueva que se yo que hay unos mutantes feos con cojones creo que se llama ehhh the cave o nose no me acuerdo pero ay una que se llena asi de saangre uff super hot y una muchacha que es como asiatica tmbn que sale en esa movie queeeeeeee diantre me encanta ver esa movie por ella porq tiene un caracter bn dominante ayyyyy ay ay acho me caso, me caso
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs | |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: septiembre-2007 Edad: 19
Mi Pueblo: Aguadilla Sexo: Femenino
Mi Mood: | Interesante tema me hiso recordar par de damas hermosas ^^ Angelina Jolie Sandra Bullbock Julia Roberts Ednita Nazario Amy Lee Olga Tañon Ahiiii dituuuuu no trip mis gustos |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Moderadora del Área Rainbow ![]() Registrado: noviembre-2006 Edad: 23
Mi Pueblo: Carolina Sexo: Femenino
Mi Mood: | JAJAJA CARRiiL CONTRARiiO...Y PS S3 M3 OLViiDO ALiiCiiA K3YS...AM3Rii3 Y 3L COCHOFL3 BiiS3XUAL Q YA 3MPii3ZA PRONTO SU R3ALiiTY SHOW 3N MTV...TiiLA T3QUiiLA J3J3 ![]()
__________________ ![]() **Byterzz wiill b3 3at3n** JaBBaWoCKeeZz ABDC #1 ![]() |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: octubre-2007
Mi Pueblo: Manati Sexo: Femenino | balgame yo tengo pales que enverdad para mi estan ufff Amy Lee Avril Lavigne Kat Von D Michelle Rodriguez Dulce Maria Jenifer Garner Jesica Alba Kate Moenning (Shane The L World) Sarah Shahi (Carmen The L World) La d Resident Evil pales q salieron en la ultima pelicula estaban lindas pero pues aki ahi dos o tres d las q para mi estan super mega lindas :P jejeje |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |