![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Area Rainbow Foro de los gays, lesbianas y bisexuales de Puerto Rico. Entra y se TU mismo. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: agosto-2007
Mi Pueblo: Toa Baja Sexo: Masculino | Esta es la historia de un chico gay que vivia enchulado de un nene de su universidad mas nunca atrevió a decirselo, es mi historia. Espero les guste!!!! ~ Amor Universitario ~ Entre libros y clases no me había percatado que eres quizás alcanzable ¡cuánto deseo tenerte a mí lado! No sabes, en el receso y al hablarte me he sentido temblando puede que ya lo notaste no soy muy bueno disimulando. Es que tu belleza es inexplicable me tienes tan asombrado mas mi sentimiento no pretendo expresarte no tengo la certeza de que andes en mi mismo bando. Solo he de seguir admirándote con mi mirada persiguiéndote a todos lados mas he de cada noche pensarte y soñarte esperando con ansias otro día de clases pensar en ti, en este amor universitario. Autor: Francisco J. Cartagena Méndez El Jimagua Jueves 14 de septiembre de 2006 En una Universidad de Bayamon… Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ "No juzguez por orientación sexual, color o posición social, juzga por acciones, da paso a la igualdad" 'Esperen pronto mi novela, Querer Amar' El Jimagua |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |