![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Area Rainbow Foro de los gays, lesbianas y bisexuales de Puerto Rico. Entra y se TU mismo. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: agosto-2007
Mi Pueblo: Toa Baja Sexo: Masculino | Erótico Hombre apasionado, latidos van a millón Deseo la mordedura de tus dientes Derramemos ardiente pasión Flor flácida se torna floreciente. Ansioso me hallo en este casual encuentro Mi lengua descansa en tu dulce boca La tuya recorre lenta todo mi cuerpo Rio en calma, creciente se torna. Tu mano la espalda me acaricia lento La mía, se halla en tus entre piernas Me besas enloquecido el cuello Es el deseo que se presenta. Te volteas y soportas todo mi peso Gimes, expresas a viva voz Es el placer, en sentimiento Nuestros cuerpos en la pasión. Rosas tu lengua por mi vejiga Tembloroso me hallo yo En mi erección introduces tu boca En continuo placer voy. Dos volcanes hacen erupción Descansas junto a mi lado Sentimos cerca la respiración Dos hombres se han amado. Autor: Francisco J. Cartagena Méndez El Jimagua Derechos Reservados 31 de agosto de 2007 Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ "No juzguez por orientación sexual, color o posición social, juzga por acciones, da paso a la igualdad" 'Esperen pronto mi novela, Querer Amar' El Jimagua |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |