![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Area Rainbow Foro de los gays, lesbianas y bisexuales de Puerto Rico. Entra y se TU mismo. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | Por ti lo dejaria todo, solo pidemelo, quedate, no te vallas, que la distancia no causa olvido, por ti me desvivo y rio al saber que me amas y lloro al saber que te quieres ir, respeto tu decision aunque me cueste morir, se que en nuestro pais no estan buenas las cosas, pero si te quedas te podre el mundo a tus pies, aunque se que tu lo material no te importa, pero no puedo estar ni un dia mas sin ti,ven a mi, te tengo pero no estas aqui, quiero mi vida y la tuya entrelazar y en tu corazon por siempre yo reynar!Todos los derechos reservados Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ Si he yo de morir, moriria sin miedo por ti, porque tu eres mi razon de vivir! |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: octubre-2007
Mi Pueblo: Cataño Sexo: Femenino
Mi Mood: | Wow!!! Está motivá la chika!!!! JEJEJE!!! Te quedó bien funny eso de todos los derechos reservados! LOLZ!!! Pero esto es un verso, un poema o una carta que le dedicas a alguien or what??? Anyways, sea lo que sea te quedó afuego! ![]()
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | Me alegra que te halla gustado mi poema, es uno de los que va a estar en mi libro llamado Taisis, amiga pongo todos los derechos reservados, porque no quiero que me lo plagien.
__________________ Si he yo de morir, moriria sin miedo por ti, porque tu eres mi razon de vivir! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: agosto-2007
Mi Pueblo: Toa Baja Sexo: Masculino | Simplemente hermoso, me algera que hallan personas que escriban poesías, yo también escribo, espero te gusten las mias!! Besos!! Un nuevo amigo Francisco Javier El Jimagua
__________________ "No juzguez por orientación sexual, color o posición social, juzga por acciones, da paso a la igualdad" 'Esperen pronto mi novela, Querer Amar' El Jimagua |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |