![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Area Rainbow Foro de los gays, lesbianas y bisexuales de Puerto Rico. Entra y se TU mismo. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: diciembre-2007
Sexo: Masculino | Hola necesitaba comentar esto y es que pues anoche pase una noche inolvidable. Fue mi primera experiencia sexual como tal. Conoci un chico por internet que no vivia muy lejos de mi y nos conocimos y pues paso de todo un poco. Pero jamas imagine que mi primera vez fuera a suceder de la manera que paso. Hubo mucha quimica y todo fue muy romantico..solo queria comentar que hoy me siento diferente y que estoy muy contento porque la primera vez fue muy buena, no creo que la mayoria de las personas puedan decir eso jeje saludos a todos. ![]() Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderadora del Área Rainbow ![]() Registrado: noviembre-2006 Edad: 23
Mi Pueblo: Carolina Sexo: Femenino
Mi Mood: | ayyy perate q me da emocion!! es bien raro "escuchar" eso... pq casi siempre la 1era exp con hombre o mujer es bien traumatica o bieeeen porkeria...asi q me alegro x ti chico!! ![]()
__________________ ![]() **Byterzz wiill b3 3at3n** JaBBaWoCKeeZz ABDC #1 ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: agosto-2007
Mi Pueblo: Toa Baja Sexo: Masculino | Felicidades y mucha suerte en tu vida, que tu andar sea uno en el cual el éxito te acompañe siempre!! El Jimagua
__________________ "No juzguez por orientación sexual, color o posición social, juzga por acciones, da paso a la igualdad" 'Esperen pronto mi novela, Querer Amar' El Jimagua |
| | |
| | #5 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: febrero-2007
Mi Pueblo: Otro país Sexo: Masculino
Mi Mood: | sin comentarios!!!!!!!!! ![]()
__________________ Las personas nacen... experimentan el amor y el odio... ríen y lloran... luchan y sufren... se alegran y se apenan...todo en un breve lapso de tiempo...Y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte. ![]() |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |