Ver post
Old 22-jul-2008, 12:09   #6 (permalink)
BoriLover
¡Estoy en camino de ser COOL!

Mi Pueblo: Quebradillas
Mi Mood:
Thumbs down

Quote:
Originalmente publicado por BoriLover Ver post
No se dejen coger de pende…. Mientras los Periódicos del Grupo Ferre-Rangel (El Nuevo Día y Primera Hora) te ponen en primera plana todo sobre los legisladores, en la Isla se perdieron sobre Mil empleos y eso no lo ponen en primera plana. Por que? Los contratos millonarios de publicidad que le tiene el gobierno actual al Nuevo Día. Esta isla es chanchullo 100*35! Hay que ponerle un Alto.
™ El Nuevo Día - Gallina de huevos de oro en el Capitolio

Ves lo que digo, es un a continua campana en contra de la legislatura a favor de la sucia y cochina colonia, es todo a favor del gobierno popular, te apuesto que después de todo este revolú de la legislatura después que pasen las elecciones se acaba el revolú. Vamos hagan sus apuestas, nos va a dejar con la bicameral y no va a cambiara nada. Es todo una estrategia del Grupo Ferre Rangel a favor del Aníbal.

Total el PPD es el primero que apoya el sistema bicameral ya que su tribunal supremo fue el que decidió que el voto del pueblo era inválido.

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)