Ver post
Old 21-jul-2008, 01:12   #6 (permalink)
Lou
Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao)

Mi Mood:
Arrow

Y que pasa con aquellas mujeres que son violadas y quedan embarazadas?
Y las niñas (aveces de menos de 11 años) que son abusadas, violadas y luego quedan embarazadas?
Ellas no eligieron tener sexo...y aparte del trauma de ser violadas, tienen que responder sin tener mas opciones?
Niñas que aun juegan con muñecas, tiene que pasar por el trauma de un embarazo y luego tener que cuidar un bebe?

No todos los cason son de un "oops". No todos los embarazos son por descuido.
Uno no puede saber que hacer en estos casos, hasta que le toque a uno vivirlo.

No todo en la vida es blanco o negro.

Yo creo que cada caso es diferente y cada cual tiene derecho sobre su cuerpo y derecho a tener mas de una opcion.
Si no son los demas los que tendran que enfrentar y vivir con las consecuencias de una decision como esta (la de abortar), por que meterse? por que tienen que opinar? por que querer controlar la vida de los demas? (como aveces pretende hacer la Iglesia)

Se que el articulo dice que en su mayoria los abortos no son por casos como estos, pero quice traer otro punto, la realidad de muchas mujeres y niñas, lo que se debe tomar en cuenta como parte de las posibles motivaciones para la practica de abortos.

Ah, y no creo que el articulo que publicaron para iniciar este tema diga que el aborto es un riesgo altamente mortal, yo entendi lo contrario. Si se practica como el mismo articulo indica, es bastante seguro y con pocas complicaciones.

El aborto siempre sera un tema controvercial y no dejaran de existir los dos bandos... pro-aborto... anti-aborto.
Es una diferencia de opinion que siempre existira. Creo que como mejor se puede controlar el choque entre estos dos bandos, es tratando de respetar la opinion y las decisiones de los demas.

Lou está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)