Discusión: Mayores o Menores
Ver post
Old 03-jun-2008, 08:15   #16 (permalink)
Kitto_LecTer
Tengo + de 15 mensajes, chillin.

Mi Pueblo: Sabana Grande
Enviar un mensaje por MSN a Kitto_LecTer
Predeterminado

Me siento bn mocoso aski pero bueno... yo pienso que todo depende del nivel de madurez que proyecte... yo a mis 17 tenia una novia de 21 y ps la deje por ignorante... asi es la vida. En la cama ps el hombre que tenga 22,23,24 o no se no significa que sea un nerdo en sexologia... por q mira que hay unos y unas que nunca aprenden.. por eso soy hijo de padres divorciados... el punto es que ps tengo 18... domino muuuchas tecnicas de seduccion y aclaro que seducir no es cueriar por ahi con todas es exitar a su pareja de maneras exoticas...y sentimentalmente ps vuelvo y repito es cuestion de madurez y proyectar esta... no me vean cara de bb por que aun no me venden cohetitos sanganos en Kmart ( si, eso fue frustrante) yo se lo que es una relacion, lo q es el respeto y conllevarla a pasos seguros... en resumen me da igual la edad pero por logica no voy a estar con una de 12 o 13 años, so prefiero que sean de 17 faltando poco para 18 hasta los ventipicos.

]><><KiTTo><><[
Kitto_LecTer está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)