No estoy orgullosa de lo ke les voy a contar pero pues me lo tengo ke sakar de adentro! ajajajaj!
Como ya deben saber ke soy la viejita de este chat (tengo 32) y la gallihna vieja da buen caldo! ajajaj!
Bueno vamos al grano! de esto no estoy orgullosa pero pasó! pero lo disfrute!
Hace unos 5 años cuando me econtraba trabajando(felizmente casada para esos entonces),frente a la computadora y llego donde yo estaba el nuevo guardia de seguridad ke contrato el hosppital, para el cual yo trabajaba!yo no lo estoy mirando...si no ke senti una mirada ke me kemaba por la espalda! y cuando al final miro a hacia el frente vi un chiko de 22 años de 6'2 y con un cuerpo ... ke como decian en mi epoka LE RONKABA LA MANIGUETA! me kede como el schock...pero segui haciendo mi trabajo! el se dio cuenta! Esas miradas ke una sabe ke hay atracción! Cuando sali de mi turno pues el me estaba esperando afuera y solo me dijo estas palabras....."Veo tu anillo de casada en el dedo pero tu vas a ser mia!" y yo le conteste ke yo era una mujer felizmente casada! y me moleste muchisimo!
Luego de unos dias por casualidad pues tuve ke trasladarme a otro hospital para buscar unos medicamentos y a ke no saben kien era el unico ke estaba disponible para hacer la mensajeria de el hospital?
ajajajaj!
Me monte en el carro(era de noche) y el solo me dijo.... Mirame! y me tomó la cara y me besó!.....a mi me dio este uniko calenton! Ese chiko me dió hasta dentro de el pelo! nos arrastramos como si en años no hubieramos chado un polvo! pero a nivel de fatal atraction! Me mordia y me daba nalgadas! como si estuviera furioso y molesto conmigo! pero ke rico me lo hizo ese maldito! Me dió como a banchie robao! Me decia .....ke chulo tienes el maldito culo ese! Nunca habia yo tenido un orgasmo tan intenso como ese! ke inclusive hasta temblamos los dos! Luego de eso hize lo ke tenia ke hacer y regrese al hospital.Cuando salimos de el turno me miró muy triste y me dijo...se ke este no es nuestro tiempo pero.....se ke algun dia estaremos juntos! Te lo garantizo!
Luego de eso yo decidi cambiar de hospital y no lo he vuelto a ver! pero si lo veo de nuevo,se ke no voy a poder resistirme!
Siempre por mas fieles ke deseemos ser ,hay alguien ke.........Es kien nos hace perder el control! y esto no

me ha sucedido con ningun otro hombre jamas!: