Ver post
Old 29-abr-2008, 03:34   #6 (permalink)
javiert30
Boricua semiadicto a la comunidad

Mi Pueblo: Yauco
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a javiert30
Predeterminado

No importa el color ke sea, todos sabemos quienes han robado en el gobierno y siguen ahi como si nada. El que hace algo tiene ke pagar por ello, no nos enfusquemos en que si es rojo, azul o verde. No importa quien si hizo algo malo tiene que pagar. Si lo hizo que pague y espero que tambien juzguen con la misma vara a los anteriores ke han robado tambien.

Acaso te perdonarian a ti si robaras porque eres hijo de fulano? La policia te arrestaria porque lo hiciste sin importar quien sea, pues que hagan asi con ellos. Lo que tenemos que hacer es no ir a votar en las elecciones por nadie y que se las arreglen ellos alla, para que votar si van a hacer lo mismo y se van a pasar tu voto por donde no les da el sol y tu los pones en una posicion y ellos se ponen en las que ellos quieres por sus propios coj....... Yo ya no voto, estoy cansado de que hagan lo que quieran con mi voto y que uno los ponga a dirijir nuestro pais para que luego se vuelvan en contra de nosotros, tu crees que ellos piensan en el bienestar del pueblo? No. Ellos te compran antes de las elecciones pero una vez estan alli, es hora de pensar en ellos mismos. Y no es uno. SON TODOS.

Mira este ejemplo, yo tengo la edad que tengo y nunca habia conosido a mi padrino, luego despues de casi 20 anios desde que me bautizo, pasa por mi casa en una campania porque se iba a postular para alcalde de mi pueblo, entra, al entrar reconoce a mis padres, yo me fui a mi cuarto antes ke entrara porque sabia que solo venia a comprar su voto, nunca me habia visitado ni se habia preocupado por mi, sin embargo entra a mi casa, ve a mi hermano y lo presenta ante todo el mundo como su ahijado, no era para mas, si nunca me habia visto, su ahijado era yo..... asi son todos.

El proximo 4 de noviembre, vayanse a la playa y disfruten tranquilos con su familia no desperdicien su valioso tiempo.

Editado por javiert30 en 29-abr-2008 a las 03:36 .
javiert30 está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)