Yo tenia la de la nariz, plugs en ambas orejas tamano 0, una en la seja izquierda, y actualmente tengo la de la lengua y la del cartilago. Me las dejaba cuando daba clases, eso me hacia tener mas empatia con mis estudiantes... pero en cuanto el director me veia, imajinense... UN PROFESOR CON ESAS PANTALLAS. Pero se acostumbraron
Me tube que quitar algunas porque donde trabajo actualmente no me lo permiten, pero me las voy a hacer denuevo...poco a poco para que se vayan acostumbrando a verme...
A las o los que tienen pantalla en la nariz, les recomiendo que no se la toquen, se infecta rapido y sale como una berruga, con la de la lengua al principio no juegen mucho con ella porque se les puede agrandar el orificio y hacerlo en ves de redondo largo como una divicion. Para que se curen rapido los piercings usen sal de higuera y disuelvanla en agua caliente que puedan soportar e introduscan la parte del cuerpo (si pueden) en el agua eso evita mucho que se infecte y se cura rapidisimo, usen un gotero, lavense bien las manos y remuevan la pantalla, llenen el gotero con agua y sal de higuera, ponganlo en el piercing y precionen el gotero para que el agua pase atraves del orificio y lo cure por dentro. Haganlo y se van a acordar de mi.
Extrano mucho mis piercings, siento que no soy yo
Editado por javiert30 en 06-abr-2008 a las 07:12 .
Razón: add comment
|