Ver post
Old 17-mar-2008, 12:05   #1 (permalink)
Arcangel Gabriel
Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno.

Mi Pueblo: Toa Baja
Enviar un mensaje por AIM a Arcangel Gabriel Enviar un mensaje por MSN a Arcangel Gabriel Enviar un mensaje por Yahoo a Arcangel Gabriel
Predeterminado ¿Que es amar? ¿Crees saberlo? Leeme.

Dedicado a todas las personas que saben amar!! lo escribi hace un tiempo

Muchos en nuestra vida hemos tirado a cada pareja que hemos tenido la palabra: "Te amo" sin pensar en el peso de esta palabra tan grande. me acuerdo que mi ex pareja a unos meses d estar juntos casi me queria jurar que me estaba llegando a amar. pero miren ahora un mes despues, ¿A donde se fue ese tal casi llamado amor? para que vean que no es asi de facil. aveces los sentimientos son tan poderosos x instinto basico.. pero resulta como he visto pasar en algunas relaciones de gente que he conocido, que solo era una pasion, era sexo, o simplemente una atraccion fisica..

Tiramos esa palabra.. cm si nada x ejemplo: "Yo te amo" "Te amare x siempre" y fijense yo tambn en el pasado creia que me amaba.. pero resulta que solo queria mucho a esa persona. ¿Que lastima, no?

Algunos creen que el amor se demuestra atraves de regalos, detalles, imagenes, etc. no creo.. despues de todo "El Amor que se alimenta de regalos siempre estara hambriento."

Si entonces todo esto es el modo incorrecto de mirar hacia el amor, ¿Cual entonces es la verdadera forma de amar?

El amor No es sexo Por mas que te digan: "Esto sera una prueba de amor.." NO LO ES. la persona que te ama de vd, esperara hasta el matrimonio, para que en esa union de amor, en esa armonia, juntos se entreguen y se conviertan en uno..

Tal vez el Amor es cuando sientes que conoces a esa persona por años, hell hasta x siglos te sentirias, cuando dos personas no necesitan las palabras para expresarse y simplemente se entienden sin palabras. Despues de todo: "El Amor es el triunfo sobre la imaginacion."

Cuando se aman verdaderamente.. el mundo es de ellos dos... cuando estan juntos viven en paz.. apesar de los sufrimientos, problemas, e complicaciones, nada de eso existe mientras esten juntos.

Amar significa entender.. cuando entiendes cada necesidad de tu compañero/compañera, cuando estas listo/lista para entregarlo todo por el/ella.

El amor es los dos mirando hacia una sola direccion, sin egoismos, sin caprichos.. juntos los dos miran hacia una sola direccion.

Saber cuando estas enamorado/enamorada no es nada mas estar en las nubes... es mas alla que eso... El amor transforma, el amor todo lo puede, el amor nunca olvida y siempre perdona.. cambia toda una vida, al mismo tiempo que puede destruirla.

Muchos creen que solo tener novio y estar super ilusionado/ilusionada cn el/ella es amor.. NO. No es asi.. el amor va mas alla de la ilusion, mas alla del enchule, mas alla de adorar.. es un sentimiento infinito, es una union permanente no transitoria. en el amor no hay un estado constante de sufrimiento..

Algunos dicen que solo se ama una vez... ¿Sera cierto? Yo digo que si se puede amar mas de una vez... pero no es algo que pase de cada 5 meses vengas a decir: "OMG I LOV HIM/HER" es algo pues.. que viene de cada mil en cientos.. y cuando viene No se quiere ir... y de el no te salvas.

Para renforzar mis argumentos los dejo con varias frases de amor:

"Una palabra que nos libra a todos del peso y dolor de la vida es el amor"- Sophocoles

"Tu no t puedes casar con una persona con la cual puedas vivir, te casas con la persona por la cual no puedes vivir sin"- Anonimo.

" El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece"- Corintios 13:4

"no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido" Corintios 13:5

"El amor es el triunfo de la imaginacion sobre la inteligencia" Henry louis Hecken

"El amor que se alimenta de regalos siempre está hambriento."(Anónimo)

"Con la moral corregimos los errores de nuestros instintos y con el amor corregimos los errores de nuestra moral."(José Ortega y Gasset)

" El mayor obstáculo para el amor es el temor secreto de no ser dignos de ser amados." (Juan Pablo Valdés)

"El amor más fuerte y más puro no es el que sube desde la impresión, sino el que desciende desde la admiración." (Santa Catalina de Siena)

"Aquel que ama cree en los imposibles"- Elizabeth Barrett Browning.

"El Amor no es una decision, es un sentimiento. si pudieramos decidir a quien amar, seria mas simple.. pero menos magico"- Mr. Garrison South Park.

Porque me mate escribiendo todo esto? diran que estaba ensorrao y no tenia mas na que hacer, Bueno si... y otra es para crearle conciencia algunas personas que creen amar, que tiran esa palabra tan fuerte algaretemente podran meditar un poco mas sobre esto.

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

Arcangel Gabriel está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)