Ver post
Old 20-nov-2007, 09:35   #1 (permalink)
sweet_rican princess
Moderador

Mi Pueblo: Cataño
Mi Mood:
Red face Le roban el celular a José Feliciano y se echan a correr!!!!! LMAO!!!

Ay mi gente como está ésto!!!! Le robaron el celular el cantautor Puertorriqueño José Feliciano en pleno hotel en San Juan!!! LMAO!!!!!!!!!!

José Feliciano y su esposa Griselle Velázquez se toparon con un ratero cuentista en pleno vestíbulo de un hotel sanjuanero mientras cumplían en la mañana de ayer, lunes, con una serie de entrevistas con la prensa local.

Según narraron, un joven con acento español se acercó al grupo de trabajo del cantante y dijo ser uno de sus fanáticos. Contó que su mamá admiraba muchísimo al vocalista, pero que padecía del corazón, por lo que consideraba necesario advertirle que el cantante se encontraba en el hotel para que cuando llegara al vestíbulo y lo viera el impacto no le afectara.

Griselle Velázquez se conmovió con la historia y le cedió su teléfono móvil, en donde se hallaban todos los contactos de trabajo, y el hombre se echó a correr".

José Feliciano aprovechó el incidente para contar que, precisamente, su tema favorito en su nuevo disco es “¿Qué le estará pasando a Puerto Rico?”, descrito como una invitación a la reflexión y la conciencia.

El cantante afirmó que le preocupa la situación del país, pues aunque reside en Estados Unidos, está al tanto de todo lo que ocurre en la Isla.

JEJEJEJEJEJEJEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! Ay perdonen gente pero es que deverdad que me dió tremenda pavera cuando leí la noticia!!!!! O sea, el tipo vino, le metió un paquete a José Feliciano y a la mujer de que su madre estaba enferma del corazón y que era una gran fanática de él y ya la sángana mujer le va a prestar el celular al tipo sin conocerlo disque para que llame a la señora???? Mere por favor, como rayos le vas a dar tu celular a un extraño que ni conoces y más para decirle a su madre "mami sábete que aquí está José Feliciano pa' que cuando entres y lo veas no te dé un ataque Cardiaco"!!! Hello????????? LMAO!!!!!!!!!! Anyways, él dice que con esta experiencia vivió en carne propia lo que le está pasando a PR... pero dijo que el joven que le robó el celular tenía acento Español, y que yo sepa, el acento de nosotros los boricuas no se asemeja en nada al de los Españoles, o sea que técnicamente no fue un Puertorriqueño el que le robó el celular... y aparte... como rayos le vas a dar tu celular a lo loco a un cuentista que no conoces, mejor dale 50 chavos y que llame de un teléfono público!!!! Jejejeje!!! anyways gente, aquí tienen el link por si quieren leer la noticia completa!!! se me cuidan!!!!!!!

» Primera Hora

El cantante afirmó que le preocupa la situación del país, pues aunque reside en Estados Unidos, está al tanto de todo lo que ocurre en la Isla.

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

sweet_rican princess está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)