Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico - Ver post - Hija de Héctor Lavoe molesta por la película “El Cantante”
Ver post
Anterior
  (#11 (permalink))
Edriam is Offline
Edriam está chateando
Administrador

Pueblo: San Juan
Estado Civil: Soltero(a) pero dificil
  Enviar un mensaje por MSN a Edriam  
Predeterminado 12-ago-2007, 11:33

Cita:
Originalmente publicado por BoriLover Ver post
Hector Perez (Héctor Lavoe), era la persona que lamentablemente no pudo controlar sus vicios, un pana me dice, que la vida va muy rápido y nosotros no debemos llevarla muy rápido por que te quedas sin ella, eso le paso a Héctor, paso mucho tiempo, drogado y no supo controlarse. Lamentablemente el era una figura publica y la gente sabe que el tipo era un "tecato". Si hacen la historia de la vida nada mas que de los logros de Lavoe entonces, fuera una película sin sentido, esta película te enseña que hay que coger un break, analizar y coger la vida mas suave, por que sino brincas la cadena o te jodes como le paso a Héctor.

Puedes ser la persona mas buena, mas amable, mas graciosa y mas afuego, pero si usas drogas a vicio, ERES UN TECATO. No hay brake.
Es cierto ese es parte del mensaje que deja la pelicula, principalmente para la juventud. En verdad yo no puedo opinar respecto a la vida de Hector Lavoe porque de su vida no supe nada hasta ver la pelicula. Pero el mensaje que deja la pelicula esta mas que claro

"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene"
"Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero

Citar y responder