Cita:
Originalmente publicado por Lore Bueno los sexologos dicen que eso es bueno  yo no se de eso verdad  |
Bueno,, en cuanto a lo expuesto solo difiero de mastermind en lo de la enyaculacion precoz,, como biologo medico,, se que es todo lo contrario,, se llega a tener mayor control del orgazmo,, es mas bien sicologico, si es desmedido en el sentido de pasar deuna experiencia de satisfaccion propia a una fantasia infundada de la realidad del sexo,, y recordemos que todos somos propensos a auto sugestionarnos sicologicamente , entonces considero que seria un problema,, como los casos de matrimonios que prefieren masturbarse a tener relaciones ya sea con la esposa o esposo es por que ya se auto sugestionaron que no son capacez de complacer a su pareja o que simplemente se sienten mas complacidos con la masturbacion que teniendo coito con su pareja,la mente es muy poderosa y influye en todo. , En lo religioso ya es un tema que tengo algo que decir pero la verdad es mucho mas complejo y ya se me cansaron los deditos,,jejejej! BUENO EN TODO LO DEMAS ES CIERTO EL EXCESO ES MALO,, POR UN SI FIN DE RAZONES PERO LA SICOLOGICA ES LA DE MAYOR PESO,,LO DE cancer prostatico y testicular,, son razones alternas de factores hormonales,, no estan ligados directamente ala masturbacion