Ver post
Old 08-ago-2007, 12:53   #6 (permalink)
DARK LESBIAN
Usuario Expulsado

Mi Pueblo: Ponce
Mi Mood:
Predeterminado Haciendole Compe A Serfer Pero El De Ella Es Mejor

Wepa Mis Panas Esto Dice Asi, Antier Eche Una Criolla Y Me La Apunte, Ayer Sali De Mi Casa Voy Por La Calle Pidiendo Pon Y No Aparece Nadie,veo Un Perro Y Me Fui A Juyir Me Di Una Reventa Pero Perdi Al Perro. Llegue A Pie A Casa De Mi Jevita Entro A La Casa Y Le Digo Wepa A La Mai, Sobra Entro A La Casa Y Entro Al Cuarto De Mi Jeva, La Veo En La Cama Con Una Pana Sin Ropa Encojona Tiro La Puerta Y Ella Se Levanta Y Me Dice Dame Un Break, Se Levanta Y Se Viste Sale Del Cuarto Y Me Quedo Ligando Su Pana Me Tiro En Sima De Ella Y Le Doy Un Grajeo, Senti La Puerta Que Se Abre Y Me Muevo Al Lado De La Cama Me Pongo Comoda Y Me Arropo Con La Frisa, Me Meo De La Risa Y Soy Una Paquetera, Le Digo Toy Esmaya, Me Sonrie Y Me Da Corn Flakes, Del Cuarto Sale La Pana Con Las Chanquetas Puestas, Se Ajumo Y Yo Me Jarto, Mi Jeva Limpia Lo Que Ensucie, Luego Le Pregunto Por Que Taba Con Su Pana Desnuda Y La Sone,la Pana Fastidia Y Fastidia Por Que La Sone, Enchula De Ella Yo Le Pido Perdon Y Nos Vamos Pal Cuarto Y Empezo El Party Me Acusto En La Cama Y La Pana Me Chinga, Ella Dice Que Gufiao Y Se Masturba, Luego Fuimos A Janguiar Las 3 Y Salieron Las Cosas Alreve. Jeje Estoy En Un Viaje Esto Es Para Serfe Jeje Lol.

DARK LESBIAN está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)