Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico - Ver post - Reaggetton y Las Mujeres
Ver post
Anterior
  (#38 (permalink))
chikaborikuajoy is Offline
chikaborikuajoy no está haciendo nada...
Me acaba de parir el foro

Pueblo: Utuado
Estado Civil: Soltero(a)

Smile 06-ago-2007, 10:25

Bueno, ps yo soy algo de nueva en el site, solo e posteao como un mensaje pero les voy a dar mi punto de vista. A la verdd es q yo estoy del lado de ambos bandos. Les digo xq...

El reggaeton es un genero q a sido apoyado al 100%, y acepto q tiene un ritmo suuuper pegajoso y a la verdd es q me encanta. Pero eso no significa q me encanten toooodos los raperos q salen. A la verdd es q ultimamente han salido un chorro de PUERCOS, y yo a veces soy un poko feminista, asi q x un momentito lo voy a ser. Algunos lo q hacen es degradar a la mujer de una forma HORRIBLE (ay dios mio sueno como mis papas... ) y algunos de ellos a la verdd es q cantan lo mismo.

Pero por otro lado, hay raperos q sacan buenas canciones q no son cursi ni nada pero no son canciones asquerosas y q solo hablen de sexo y perreo...

Fusion de ritmos? Eso esta bn... Significa q no es una monotonia, y eso hace q queramos escuchar + el genero; porque no 100pre es lo mismo. Ese punto va pal bando de los raperos.

Asi q a la verdd, el punto final es q no se puede generalizar. Hay un par de raperos PUERCOS y ASQUEROSOS, pero no significa q todos sean asi.

(PLZ no me digan q estoy criticando ni defendiendo a nadie. Di solo mi punto de vista, y creo q apoye ambos bandos)
Gracias,
**Joyce aka "una utuadeña media aloká"

Citar y responder