jeje nada que ver Dark esto no tiene na que ver conmigo osea yaaaaaaa no estoy sufriendo por naaadie esto es la historia de mi mejor amiga que es del ambiente y pues a esa mujer uuuuf la quiero con cojon3s y pues una muchacha ahi amiga della al principio la envolvio (a mi amiga) la cucaba la besaba y con ella jugaba...
mi amiga se enamoro y despues de que aquella (la chica striaght,Marilian) la envolvio la dejo y la mando pal carajo y le dijo que ella (mi amiga) sabia que ella era straight (<<< Marilian) y que ella se podia tirar a 20 mujeres pero que le seguian gustando los hombres<<<Marilian
pero lo que pasa es que ellas fueron pa Venezuela con el equipo de hockey y ella (Marlian) se tiro a una muchacha jaja del equipo y mi amiga (Li) se entero porq encontro unas cartas y que se yo jeje pero pues ahi esta un poco resumido el porq del poema viste porq no voy a entrar en mas detalles porq pues nadie aqui la conoce...
y este poema lo hice a las iiiiia nose era de madrugada y yo estaba hablando con mi amiga (Li) y le dije que iba hacer un poema de lo que ella paso (es que yo se todo de esa mujer por eso escribi lo que escribi) y na hoy se lo voy a leer porq tuve que colgarle pa poder consentrarme y hacerlo quedar bien (el poema) y pues ya tu sae ahi salio mas o menos so nada que ver esto que puse aqui no narra nada mio...bueno si pero despues osea lo que esta en color amarillo algunas cosas pero mas na...todo lo demas es de Lisa (Li es que asi le digo es como su apodo) pero na aqui aclaro jeje porq nada que ver conmigo ja YO NAAAAA YO NO SUFRO POR NADIEEEEEE
__________________ We NeEd SoMe PeAcE & lOvE  TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs
Editado por SerferitaPR en 18-abr-2007 a las 02:02 .
|