Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico - Ver post - Buscando Gente Como Yo.
Ver post
Anterior
  (#25 (permalink))
Mastermind is Offline
Mastermind no está haciendo nada...
Moderador Global y de SocioJuventud

Pueblo: Isabela
Estado Civil: Soltero(a)

Predeterminado 03-sep-2006, 08:36

Excelente Yo estudio en en el RUM estoy estudiando ingenieria en computadoras. Estoy teniendo problemas con las clases asi que estoy pensando terminar el bachillerato en ciencias politicas. Luego para la escuela de abogados. Todo depende de este semestre Tengo 20 ya tirando para los 21. Me gusta la historia, la ciencia(Mas teorica que matematica), la musica,la literatura. Me gusta estar con mis amistades y soy un amigo que me entrego a mis amistades. Odio la traicion y que me utilizen. Odio la superficialidad y me gusta pensar mas alla. Odio a los envidiosos,vanidosos,come M y me llevo mas con los humildes. No me gusta el maltrato a mujeres y ninos. Soy bien humanitario y siempre pienso en los demas antes que en mi. Pero como dije odio que me utilizen. Soporto demasiada presion por dias y meses, pero cuando ya estoy cansado tiendo a explotar.

En apariencia soy medio tofetito( pero mi barrigota me traiciona) mi cara parece de mayor edad. Me tiendo a rapar porque ya me estoy quedando calvo y me gusta experimentar con mi barba.( Asi que si me ven se pueden reir en confianza) Soy medio olvidadizo y loco. Me gusta reir y hago las 1001 estupideces. A pesar de que mi aspecto es demasiado ogro en realidad no lo es. Todavia estoy pensando si poner o no la foto, pero saben los problemas que pueden pasar. Tengo mas pero no se los voy a contar (todavia)

Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon

No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal.

www.myspace.com/celticmastermind

Citar y responder