Ver post
Old 01-sep-2006, 09:55   #4 (permalink)
Jonathan
Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao)

Mi Pueblo: Bayamón
Thumbs up

Bueno yo creo que la educacion es sumamente importante y todo empieza desde la casa o sea la familia. Por ejemplo, aprendemos hablar pues por nuestra familia y son ellos los que comienzan con nuestra educacion. Cuando se llega a la escuela la educacion en la casa no se debe parar, debe complementar la educacion dada en la escuela. Asi nuestras bases se hacen mas fuertes. El problema es que muchas veces la educacion y el apoyo en la casa no esta funcionando y se pierde ese interes por aprender de parte del chico. Las escuelas tampoco ofrecen gran educacion (ya se vieron como salieron los resultados de los maestros que tomaron las pruebas heh). Entonces el chico toma figuras artisitcas o personajes o compa~eros que ven "por ahi" como modelo y tratan de seguir su vida. Pero lo malo es que tal vez estos personajes son gente que no tienen una educacion pero lograron muchas cosas tal vez por suerte. Pero no todos tenemos esa suerte. Asi creo que hay que prepararse y no solo es tener un titulo es de llegar a ser una persona educada y aplicar lo que se aprendio.

Jonathan está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)