26-mar-2007, 03:12
|
#11 (permalink)
|
| Moderadora Global y del Área Rainbow
Mi Pueblo: Las Piedras
Mi Mood: | Quote:
Originalmente publicado por Mastermind Vuelve al colegio termina los estudios para que puedas terminar bien y te compren el carro. Olvidate de tu ex y sigue palante( Al menos que ellla quiera volver contigo) y deja de ahogar tus problemas en el alcohol porque no se van a ir de ahi:P se van a seguir empeorando.
Recuerda que todos tenemos problemas pero otros tienen problemas mayores y debemos de estar agradecidos de estar bien.
Hay una historia de un hombre que se quejaba de la cruz que Dios le habia dado de que era muy pesada. Dios le dice que entre a un cuarto lleno de cruces y que tome la que el quiera. El hombre suelta su cruz y camina durante horas y ve cruces de distintos tamaños cruces de 2 pisos de alto y cruces mas grandes que edificios y cruces que no se veian donde terminaban ya que estaba oculto entre las nubes. Luego de tanto buscar encuentra una pequeñita al lado de la puerta y se da cuenta de que su cruz era insignificante ante lasdemas cruces que llevaban las demas personas.
No todo tiene solucion pero hay que recordar que si tenemos problemas hay personas con problemas mayores que en comparacion con los nuestros si son inresolvibles. | WOW MASTERMIND GRAX CHICO EN VERDAD QUE SI YA QUE CREO QUE EL SUFRIMIENTO QUE ESTOY PASANDO...YO MISMA LO PUEDO RESOLVER, SE QUE PUEDO Y SI EMPEZARE EL VIERNES A IR AL COLEGIO PORQ SI NO VOY,VOY A SEGUIR ESCUCHANDO LA CANTALETA DE MI MAMA Y COMO QUIERA QUIERO UN CARRO Y TENER UN CUARTO AÑO!!!!! EN VERDAD QUE SI MANO...ME GUSTO MUCHO LA HISTORIA QUE PUSISTES DE LA CRUZ PORQ ES CLARO HAY PERSONAS QUE ESTAN SUUUUPER PEOR QUE YO YYYYYY PUES NO TODO TIENE SOLUCION PERO SE QUE LOS MIOS LOS TIENEN...Y YO MISMA ME LOS PUEDO QUITAR DE ENCIMA Y EN LO DE MI EX...YO LA AMO CON TOOOOOODO MI CORAZONCITO ASI CHIKITITO JAJA PERO NA ESO NO TIENE REMEDIO NO ES PA MI Y LO SE SO ME APLICARE TU CONSEJO DEFINITIVAMENTE!!! Y PRINCESA EL QUE DA LOS CONSEJOS AQUI ES MASTERMIND PORQ AHORA MISMO LOOOOOCA NO ESTOY PA ESO PERO PORQ TE QUIERES CAMBIAR??? PORQ TE SIENTES INCOMODA????
__________________ We NeEd SoMe PeAcE & lOvE  TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs |
| |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
|
| |