Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico - Ver post - Reaggetton y Las Mujeres
Ver post
Anterior
  (#26 (permalink))
princesaboricua is Offline
princesaboricua no está haciendo nada...
Boricua semiadicto a la comunidad

Pueblo: Hatillo
Estado Civil: SSS
  Enviar un mensaje por MSN a princesaboricua  
Predeterminado 22-mar-2007, 01:27

Cita:
Originalmente publicado por Alucard_Aricado Ver post
Buajaja si mis nietos se van a burlar del regaetton yo me reire el doble pues a mi nunca me gusto hehehe hay compositores de musica clasica q son mirados como eso mismo clasicos de la musica, hay bandas que son consideradas clasicas, hay orquestas de salsa y cantantes que son clasicos pero el reggaetton es solo un movimiento que nunca sera considerado clasico pues sera como un pilon le sacas la envoltura te chupas el pilon y despues botas el palito al zafacon asi de sencillo. Como dices tu y como dijo tatuajes ese genero apesar de aparentar gran fuerza esta debil en sus raices musicales pues depende ahora de otros generos...El tiempo dira...

PS: Nadie ademas de Angel ha opinado defendiendo el reggaetton pq me imagino q leyeron el tema y nos clasificaron como viejos amargados anticuados bah pitcheeeeeeeeeeeeeeeeeeers! A Angel gracias por comentar

JAJA LOKO TU DICES QUE EL REGGAETON DEPENDE DE OTROS GENERO PERO PONTE A VER BIEN HAY MUCHOS DE OOOTROS GENEROS QUE HAN SIDO QUIENES HAN VENIDO A UNIRSE CON EL REGGAETON Y ESTA COMPROBADO VISTES RESPETO TU OPINION PERO EL REGGAETON ES COMO TODOS LOS DEMAS GENEROS QUE HAN SIDO CONTROVERSIALES EN LA HISTORIA Y TODO GENERO TIENE SUS ALTAS Y BAJAS. YO DEFIENDO EL REGGAETON EN PARTE VISTES PQ SE QUE HAY CANCIONES QUE VALEN LA PENA COMO TAMBIEN HAY OTRAS QUE NO SIRVEN PERO COMO TE MENCIONE ANTERIORMENTE ESO PASA EN LA MAYORIA DE LOS GENEROS CANCIONES QUE NO SON APROVADAS Y POR ESTO SURGE LA CONTROVERSIA SI VA A DURAR MAS ALLA EL REGGAETON NO LO SE PERO TE PUEDO DECIR QUE HA EVOLUCIONADO PQ YA NO ES TANTA LA CAFRERIA COMO ANTES AUNQUE AUN SIGUEN MUCHOS CON ESO PERO Q SE PUEDE HACER. A MI ME ENCANTA EL GENERO lol

YO TRATO SER PARTE DE USTEDES PERO USTEDES NO ME ACEPTAN

Citar y responder