Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico - Ver post - Reaggetton y Las Mujeres
Ver post
Anterior
  (#25 (permalink))
Alucard_Aricado is Offline
Alucard_Aricado no está haciendo nada...
Moderador de Video Juegos

Pueblo: Lajas
Estado Civil: SSS

Predeterminado 21-mar-2007, 10:55

Tal vez la letra a cambiado un poco pero sigue la cosa de q para estar "in" tienes q estar en el "gualleteo" "sobeteo" una noche tras otra. Ademas de q le venden la fantasia a los chamaquitos de q ser gangsta es la que es para tener fama y respeto por eso tanto guapeton que de mirarlos ya quieren meterle cañon a la persona toma por ejemplo lo del belford. el barberito todo ghetto y malote que se propaso con la novia de el y como el se defendio pues lo mato...Muchas canciones de reggaetton hablan de eso de "quitarle la novia al bobo ese" "si no estas bailando con ella salte" entre otras...No estoy encontra del genero si no del ambiente social q causa. Si supieras el gran numero de personas q dicen q yo soy una persona aburrida pq no escucho reggaetton sin embargo me conocen y cambian de parecer...¿que es eso? lavado de cerebro y gente ignorante que por desgracia son mayoria...

Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned...

Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends...

Citar y responder