Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico - Ver post - Reaggetton y Las Mujeres
Ver post
Anterior
  (#23 (permalink))
Angel is Offline
Angel no está haciendo nada...
Moderador Global/ Reggaeton

Pueblo: Sabana Grande
Estado Civil: Enchulao' y soltero(a)

Predeterminado 21-mar-2007, 02:06

Cita:
Originalmente publicado por Mastermind Ver post
Angel hay mas de 45 tipos de rock que vienen de la vertiente principal. La diferencia es que cada uno de los tipos de rock es propio de si mismo.

Punk,Heavy Metal,Rock Suave,Rock Espanol,Goth etcetera son propios de si mismo a pesar de que son rock. Ninguno es igual al otro y no provienen de la mezcla definitiva de otros generos.

Tambien tenemos el rock mezcla como lo es

Irish Rock
Regueton Rock
Hip Hop Rock
etc

Que si provienen de la Mezcla de Otros Generos

Ahora Tomamos el regueaton que es apenas un bebe en los generos musicales. Si comparas todos los artistas las canciones son iguales y lo que cambia en la mayoria solo es la lirica porque el ritmo es el mismo en la mayoria de los canciones.

Ahora se ha mezclado con reimundo y tolelmundo y son regueaton Mezclas que no es lo mismo a variedad comparado como el rock.

Si nunca has escuchado musica te puedes percatar que los tipos de rock son distintos( ejemplo Heavy Metal VS Slow)

Pero el reguaton no. Lo maximo es diferenciar artistas. Pero un artista no es un genero musical. es solo un artista de cierto tipo de genero

Entonces que concluimos

Rock -Tiene Variedad tanto en originalidad como en laz mezclas con otros generos

Regueaton solo es regueaton con mezclas de otros generos.

Decae en el departamento de originalidad.

Preguntale a cualquier maestro de musica y te va a decir lo mismo.
El hecho de q algo no te guste no quiere decir q lo q digas sea verdad lo cierto es q el genero vende por montones si no vendiera te aseguro q ya se hubiese decaido o sus exponentes hubiesen cambiado de genero o ritmo hoy no tengo ganas de escribir pero te digo q yo respeto la musica de todos la unica musica q no paso es la de los mexicanos esa musica rachera la odio pero respeto su musica y no me meto con el rock y nunca he abierto un thraed para hablar pestes de el aunque no me gusta lo respeto es lo mismo el reggaeton lo apoyo de cora 100% pq es de aqui nos esta llevando a viajar el mundo nos esta poniendo aen alto y es comercial al igual q versatil aunque no les guste en definitiva si lo escuchan se daran cuenta q las letras ya no denigran a la mujer pq hemos evolucionado tan sencillo como eso si todavia hablaramos mal de la mujer no estuviesemos vendiendo tienen q admitir q somos la evolucio de la musica para q tengas auna idea de la versatilidad del genero les recomiendo q escuchen el disco nuevo de dj nelson titulado flow la discoteca 2 y se daran cuenta de la variedad de ritmos aunque se q no lo van a hacer deberian para q asi tengan mas tela para cortar en este tema ahora con su permiso me retiro y deberian de apoyar a la msica q nos esta poniendo en alto pq al fin a y al cabo hay muchas ramas de a musica al igual q la ciencia tiene sus ramas la musica tambien y esta en una de ellas q va es asenso defintivamente duelale a quien le duela.

Citar y responder