Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico - Ver post - Cuenta Tu Problema
Discusión: Cuenta Tu Problema
Ver post
Que harian ustedes?
Anterior
  (#2 (permalink))
zoty is Offline
zoty no está haciendo nada...
Boricua semiadicto a la comunidad

Pueblo: Ponce
Estado Civil: Soltero(a)

Predeterminado Que harian ustedes? - 07-ago-2006, 05:36

Bueno yo tenía un novio al cual los dos nos queriamos mucho.A pesar de q
tiene 17 años me desmotró una ignorancia la cual nunca me imagine.El mejor
amigo de el (Eric) y mi mejor amiga son novios. Mi mejor amiga y Eric estuvieron 2 semanas peleados, durante esa semana Eric llamo a la hermana
de su novia(mi mejor amiga) y le dijo q el ya tenia una novia y q mi novio en ese momento tenia otra.Obviamente la hermana de mi amiga se lo dijo a mi amiga y mi amiga me lo dijo a mi. Yo le creí porque el comentario empezó de la boca del mejor amigo de mi ex novio,antes de hablar con mi ex, hable con la
supuesta novia de mi ex q resulto ser una ex compañera mia de escuela, ella me dijo q mi ex y ella nunca habian tenido nada, el no le tiraba a ella solo la
llamaba, per eso no me gusto y lo deje.Una semana despues me comunique con el y aclaramos las cosas, nos dimo cuenta q todo fue inventos de Eric
por fastidiarme ami ya q el no se lleva conmigo.Mi ex quedo en no volver hablarle, pero antes le pidio una explicación de pq habia hecho eso, y el
le dijo q el no sabia q el comentario iba a llegar a mis oidos.Mi ex se conformo
con esa excusa y lo perdono,cuando yo me entere le reclame y el me dijo
que ellos llevaban 7 años de amistad. El problema es q el quiere volver
conmigo, aunque yo lo quiero, no puedo aceptar esa amistad por obvias
razones.

porque contigo se me fue la vida
ZOTY
NO ME DIGAS QUE TE VAS
POR QUE TE VAS
HACIA DONDE PARTIRAS
POR QUE ME DEJAS

Citar y responder