Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico - Ver post - Ardientes, Intensos, Ay Nose Que Mas Chekeate Como Besa El Nene O Nena Que Te Gusta
Ver post
Ardientes, Intensos, Ay Nose Que Mas Chekeate Como Besa El Nene O Nena Que Te Gusta
Anterior
  (#1 (permalink))
SerferitaPR is Offline
SerferitaPR no está haciendo nada...
Moderadora Global y del Área Rainbow

Pueblo: Las Piedras
Estado Civil: Con pareja
  Enviar un mensaje por MSN a SerferitaPR  
Thumbs up Ardientes, Intensos, Ay Nose Que Mas Chekeate Como Besa El Nene O Nena Que Te Gusta - 15-mar-2007, 01:07

Aries >>> inesperados y atrevidos. Los arianos, como Número 1 del Zodíaco siempre desean sobresalir en todo y nunca quedar en segundo lugar. Sus besos tienden a ser inesperados ¡a veces en los momentos menos oportunos! Atrevidos y rápidos, les gusta ser intensos en el besar, pero no hacerlo de forma prolongada y lenta, sino con vehemencia, pasión y energía como si su pareja se le fuera a escapar de sus manos. Por supuesto, siempre van a esperar que les digas: "¡Qué bien besas!".

Tauro >>> sensuales y tiernos. A diferencia de los arianos, cuyos besos son rápidos y directos, los taurianos prefieren el beso lento, sensual, prolongado y tierno y favorecen mucho el área del cuello. Cuando llegan a los labios son suaves y parecen no tener nunca fin. No te asombres cuando tu pareja tauriana parezca que terminó, y luego vuelva "al ataque". Su deseo es que nunca te quedes esperando por más y que cada beso sea de entrega total, de cuerpo y alma.

Géminis >>> intelectuales y mútiples. El geminiano besa y habla. Sus besos tienden a ser múltiples y variados. No se conforma con uno ni con dos, sino con muchos, repetitivos, rápidos y sazonados con palabras entre uno y otro. "¡Te quiero, me gustas mucho, te amo!", pues ni aún en esos momentos suelen callarse la boca. Les encanta platicar sobre la naturaleza de sus caricias íntimas: "¿Te gustan mis besos?". Para ellos, o ellas, es importante hacerlo bien, y dejar una huella profunda en el recuerdo para que nunca se olviden.

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

We NeEd SoMe PeAcE & lOvE

TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs

Citar y responder