|
SerferitaPR
no está haciendo nada...
Moderadora Global y del Área Rainbow
Pueblo: Las Piedras
Estado Civil: Con pareja
| Pensar de alguna gente que contesto el tema...si quieren opinen -
14-mar-2007, 06:13
jajaja ay dios mio.. no digo yo q el fanatismo religioso pone morona a la gente!! dios mio.. tan religiosos se cantan y discriminando a las personas, ESO es pecado. jaja aay incrible tb q estas personas cortas de mente sigan cojiendo al pie de la letra la cancion de calle 13... precisamente el escribio esa cancion para los ignorantes como ustedes q cualquier cosa q no sea de su agrado ya le dicen q es del diablo y otras idioteces q solo a ustedes se le ocurre. BRAVO por Denise, me alegra q siendo una figura publica se atreva a hablar y apoyar a SERES HUMANOS... a los fanatiquitos religiosos, quedense en su mundo de fantasia discriminando a las personas, que por eso es q estamos como estamos, por gentte fanatica y morona como ustedes q sonlos q siguen sembrando el odio y la discriminacion. Su religion los esta enajenando del mundo, pero ustedes no tienen el poder de nada, vayan a predicar sus creencias arcaicas en la iglesia, aqui no, aqui la gente es inteligente y sabemos pensar y aceptar la sociedad. La preferencia sexual no hace mejor o peor a la persona... un gay, una lesbiana es mil veces mejor persona q esste chorro de fanaticos religiosos llenos de odio y con la mente tan cerrada
JM06
14-Marzo-2007
Por ignorancia es que estamos como estamos siempre estamos pretendiendo vivir de apariencias y viendo la paja del ojo ajeno. Por eso es que mi isla del encanto no progresa, siempre se vive en el pasado y no se mira mas haya del presente. Ignorantes por naturaleza propia todos aquellos que no quieren aceptar la realidad de la vida y de aquellos que no piensan que algun dia tendran hijos y que el homosexualismo no es una enfermedad ni una costumbre que se aprende. Es un sentimiento con el cual se nace. Muchas personas viven casados solo por apariencias pero en su interior su interes sexual es otro. Seran felices esas personas? Pues no lo creo. Hermanos puertorriquenos quitense la venda de los ojos para que puedan caminar y no se sigan arrastrando en la ignorancia. Hoy en dia hay homoxesuales en el gobierno, iglesias, politicos, doctores, abogados, militares incluyendo altos oficiales, en congreso de los estados unidos, artistas, comerciantes y si miras dentro de tu propia familia veras a uno de ellos o talvez sospecharas de alquin quien no ha podido salir del closet por miedo a tu rechazo. Creo en la igual de derechos y no en la ignorancia. Por ignorancia se han abortado ninos, por ignorancia se han contagiados personas con enfermedades venerias, por ignorancia muchos han matado por accidente, por ignorancia es que no entendemos muchos libros de la biblia pero la ignorancia que mas grande ha existido fue el no conocer la palabra de Dios en su momento que hasta por ignorancia lo crucificamos. Hoy en dia vivimos lamentando muchas ignorancias en nuestras vidas, asi que no seas una ignorancia mas, y dale el valor que se merece todo ser viviente en este planeta.
jruizcolon
14-Marzo-2007
joeypr, basta con el significado o el simbolismo de la palabra infierno que puede ser desde un lugar hasta un estilo de vida desordenado. Quizas el infierno al que tu te refieres no existe, yo no lo se ni tu tampoco.Pero ahora la moda es que yo digo o me comporto de manera inmoral y no lo hice de mala intension, es que soy asi, y hay que ser "open".Dicen la palabra infierno pero eso no fue lo que quisieron decir, porque el infierno no existe, esto es una explicacion vaga!convenceme tu lo bueno que es el infierno ese que no existe, que es una palabra vacia,o que realmente es algo que se le ocurrio al autor porque se escuchaba y rimaba bien, lo bueno que es.
frank
14-Marzo-2007
AQUI NO AY QUE RECOCER NIGUNOS DERECHOS DE HOMOSEXUALES NI LESVIANAS NI COSA QUE SE PARESCA PORQUE YA ELLOS ASEN SU VIDA. ELLOS VIVEN JUNTOS ASEN DE TODO QUE MAS QUIEREN ETC.ELLOS LO QUE QUIEREN ES QUE SI EL GOBIERNO LE APRUEBA ESE CODIGO CIVIL ENTONCES ELLOS QUE SIENDO POCOS SE CRREN MUCHO IMAJINENSE QUE PASARIA CON ESTE PAIS. ESTE PAIS QUE ESTA FASTIDIADO IMAJINENSE QUE PASARIA.A ESAS PERSONAS QUE HAGAN SU VIDA COMO VAN Y DEJEN AL PAIS TRANQUILO ESO NOOOO LO VAMOS A PERMITIR EN EL NOMBRE DE DIOS AMEN.BAY
turbo
14-Marzo-2007
Me gustaria saber cual es la aberracion en reconocer la diversidad y entender que cada cual tiene derecho a hacer lo que quiera y vivir como quiera. Recuerdo cuando comence en mi actual trabajo y daban instrucciones acerca del seguro medico. Decia la representante de Recursos Humanos que solo se podrian incluir los hijos o esposo(a) que fueran legalmente casados (asi mismo lo explico, como si se pudiera estar casado ilegalmente). Pense yo, y que pasa con los que simplemeente deciden no casarse? Honestamente no creo en el matrimonio y respeto las parejas del mismo sexo. Mas me molesta un matrimonio heterosexual alborotoso que una pareja del mismo sexo ordenados frente a mi casa. Los derechos de cada uno comienzan donde terminan los del otro y saben que? no reconocer el derecho a vivir como quieran los que no piensan igual que uno viola no es bueno para nadie. Como cuestion de hecho quiero que el puritano que juzga a Denise por apoyar la cancion que dice coloquialmente que el infierno es un lugar donde se goza me pruebe que el infierno existe.
joeypr
14-Marzo-2007
Gente, es hora de que nos quitemos la venda de los ojos y miremos a nuestro alrededor. El que mas o el que menos conoce una persona gay. Sea su familiar directo, algun conocido, algun buen amigo, algun vecino, algun compañero de trabajo, el que te ofrece servicios en alguna compañía o entidad. Somos personas como cualquier otra, con nuestros valores, nuestros sueños, con amor a nuestros familiares, a nuestros amigos y nuestro projimo. Queremos, necesitamos y exijimos nuestro derecho a vivir como tu, como tus padres, como tus hermanos. ¿Le exigirias a tu hijo que negara lo que es, que viviera en contra de lo que su corazon, su cuerpo y su alma le dicen y lo que anhela? Eso le puede llevar a la depresion, a deseos de no vivir, a una vida amarga y sin sentido. Tu que nos criticas sin conocer el lado humano de todo esto, imaginate viviendo en una mentira el resto de tu vida, negando lo que eres y contra lo que no puedes luchar, y que solo por ser "diferente " te nieguen la oportunidad de una vida justa. Trabajamos, somos productivos y como tu pagamos contribuciones y aportamos a este pais. Solo les pido que piensen un poco, con los pies en la tierra y en su justa perspectiva sobre este tema. Hay muchos de nosotros que vivimos años... toda una vida en pareja y la ley no nos apoya, no tenemos derechos. Y luego de una vida juntos en la que adquirimos propiedades y bienes.... simplemente muere nuestra pareja y quedamos en la calle... cuando eso lo adquirimos en union. No es justo. Les pido de manera humilde que piensen un poco antes de hacer comentarios despectivos. Tal vez mañana sera alguien a quien quieres y muy cercano a ti, quien reciba todo este rechazo.
Justa Perspectiva
14-Marzo-2007
Denise,de be ir al siquiatra y buscar ayuda,ultimamente tiene una conexion entre lengua y pies increible.Y si creo que el querer cambiar el codigo civil es una aberracion,gracias a Dios son 4 pelagatos nada mas.
Alquimista
14-Marzo-2007
una persona (Denise)que patrocina una cancion que dice que en el infierno se goza mas no es raro que diga eso. Ahora bien, el ser humano en su naturaleza no es gay, si no, donde se a escrito de un indio gay o de una tribu de alguna parte del mundo que patrocine el homosexualismo, yo entiendo que se debe velar por los derechos de los seres humanos, pero no tratar de ver el homosexualismo como algo normal porque por mas que le des la vuelta no es normal, acaso esas paradas gay, no les parece un circo en vez de una marcha.Muchos de ellos llegan ahi por frustraciones a lo largo de su vida y no buscaron ayuda rapido. y si alguna vez un hijo mio dice ser gay, no lo apollaria pero no lo dejaria de amar, y el no apollar no significa que no lo ame.o acaso si sale pillo hay que apollar que sea pillo o si se mete droga hay que apollar que se meta droga.
frank
14-Marzo-2007
Patricia! Necesitas mucho amor.
jberrios
14-Marzo-2007
Y al que no le gusta el caldo, que le den 4 tazas. La gran mayoria en este pais no quiere ver a PRpeor de lo que esta. hay cosas mas importantes que un borrador mal fabricado, El codigo civil no sirve. la familia se debe mantener integra. y si no les gusta la opinion de la mayoria en PR, los cuales no estan de acuerdo con el borrador, entiendan que las minorias no mandan en una democracia.
Prime Minister
14-Marzo-2007
Tanto a Yamaha y a patricia les digo... 1. Al moron de alcantarilla de cafre 13 le puedo dar clases, yo poseo mi maestria y no soy de la clase cuponeros mantenidos como uds. 2. No tengo por que tolerar conductas de nadie, al que no le guste mi opinion preguntenme si me importa aqui en este pais se puede opinar lo que venga en gana no les gusta muerdanse un ojo y fastidiense. Lo dije y recalco , EL BORRADOR ESE NO VA.... 0 DERECH PARA LAA ABERRACIONES Solo hay 2 sexos hombre y mujer, que acaso dios creo cosdas raras entremedio? lo dudo mucho. Ah y no tengo que tener envidia de nadie,para que quiero una mujer linda con mente de mime con semejantes disparates?
Prime Minister
14-Marzo-2007
Es increible el trabajo que esta realizando el diablo en la mente de muchas personas. Los tiene confundidos y aceptando lo abominable como algo aceptable. Al final no importa el trabajo que hagan los homosexuales y los ateos para destruir la sociedad, Porque Dios se encargara de ellos. Somos muchos mas los que estamos en contra del cambio del Codigo Civil. Denisse ha demostrado ser una persona del bajo mundo, y por eso sus propios padres la tienen en oracion.
latina826
14-Marzo-2007
LA MIS UNIVERSO HABLA DE DERECHO A QUE POR QUE EL CODIGO ES CLARO AQUI SOLO SE RECONOCE A HONBRES Y MUJERES ESO DEL MISMO SEXO ES SODOMISMO Y SI UNA EMBAJADORA DE PUERTO RICO ESO ES LO QUE PROMOCIONARA SE CAERA EN FORMA BRUTAL PUERTO RICO TIENE TANTOS PROBLEMAS DE LOS QUE HAY QUE HABLAR POPR QUE HABLAR DE UNA CUESTION DE ESTA NATURALEZA ATT GLOBALISTA
globalista
14-Marzo-2007
jberrios. OTRA IGNORANTE, EL PENSAR DE DENISE ES DE CONVIVENCIA Y UNION, PQ TODOS SOMOS HIJOS DE UN MISMO PADRE Y DEBEMOS ESTAR SIEMPRE UNIDOS Y APOYARNOS PARA PODER SER UN PR MEJOR
PATRICIA
14-Marzo-2007
Prime Minister, FIJATE CALLE 13 NO ME GUSTA PERO TIENE MAS ESTUDIOAS DE LOS Q TU PUEDES TENER Y POR PERSONAS TAN IGNORANTES Y CON LA MENTE AN CORTITA ES Q PR ESTA COMO ESTA, HAY UNA REALIDAD Y ES QUE VIVIMOS UN DIA A DIA DE SOBREVIVENCIA Y SI VAMOS A ESTAR EN CONTRA DE TODO Y DE TODOS QUE NO ESPERA PARA EL FUTURO Y NUESTRA VIDA HOY ES VIVIR EN PAZ Y ARMONIA CON TODAS LAS PERSONAS SIN IMPORTAR SU PREFERENCIA SEXUAL QUE NO NOS COMPETE SINO SOLO AL IDIVIDUO
PATRICIA
14-Marzo-2007
Calladita te oyes mejor Denise!!!
jberrios
14-Marzo-2007
ESTA VA PARA PRIME MINISTER Y LEELA QUE VA PARA TI...IGNORANTES COMO TU SON LSO QUE DAÑAN ESTA SOCIEDAD QUE CARECE DE MENTALIDAD , SE NOTA QUE ERES DE LOS QUE TE COLGASTES EN KINDER POR NO SABER JUGAR CON PLASTICINA...ENVIADIA LE TIENEN A RENE POR TENER ESA MAMISONGA AL LADO ENVIDIA !! MUY BIEN DENNIS POR TI Y POR SABER ACEPTAR A CADA CUAL COMO ES ...PRIME LAVATE EL CELEBRO LO NECESITAS
Yamaha
14-Marzo-2007
QUE BUENO que ella ha alzado la voz. Si Ricky Martin lo hubiera hecho primero, que es gay, menos mal pero a falta de caras que salgan del closet por lo menos ella usa su voz para educar a la gente y promover los valores humanos, en lugar de dejar que se ahogue Puerto Rico en las supersticiones vergonzosas de ciertos grupos homofóbicos. Si Puerto Rico aprueba esto, va a ser visto como un punto progresivo, educado y civilizado donde no se permiten las relaciones adúlteras entre religiones y estado y va a ser un ejemplo para el resto de Latino América de democracia, secularismo y libertad.
Saadaya
14-Marzo-2007
Esta muchacha siempre me ha parecido muy decente. La verdad es que se sacó la lotería con élla Residente Calle 13.
Prime Minister
14-Marzo-2007
buena para Denisse y tiene razon, el problema es que contamos con un pueblo inmaduro ante la realidad y con unos senadores y legisladores que lo que le importa son los barriles de tocinos y los votos...no hacer su trabaja el cual se traduce en representar a todos x igual...asi como pagan peaje, planilla y otras cosas que tengan derecho. We NeEd SoMe PeAcE & lOvE  TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs |