Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico - Ver post - Mujeres les gusta el Sexo Anal.
Ver post
Anterior
  (#14 (permalink))
Mastermind is Offline
Mastermind no está haciendo nada...
Moderador Global y de SocioJuventud

Pueblo: Isabela
Estado Civil: Soltero(a)

Predeterminado 14-mar-2007, 01:00

A mi no me importa si estamos en una sociedad liberal donde se permita todo pero el cielo no se puede tapar con la mano.

El Sexo Anal es antinatural y Super Peligroso

Ls riesgos de obtener las enfermedades de trasmision sexual aumentan y es por la conducta homosexual de los bathouses que el HIV se propago tanto. Eso sin mencionar las infecciones que se obtienen. El colon tiene la Bacteria E.Coli que es super dañina si llega a tener contacto con la sangre. Por eso solo esta en el colon. Se rompen los tejidos y el 75% de las mujeres que lo practican admiten que es doloroso y nada placentero. Estas metiendo el Pene en un lugar donde hay feces no solo es asqueroso sino que no se debe de hacer. Tambien hay que tomar en cuenta que en el 50% de la poblacion que lo practica su spinter anal se rompe y NO PUEDEN CONTROLAR SUS FECES.

Esto no es cuestion de que si es la moda o hay que explorar nuestra sexualidad. Lo que es sucio es sucio y no es cuestion de tabu es cuestion de admitir para que son las partes del cuerpo y el ano no es para sexo anal. ES PARA CAGAR Y NADA MAS.

Si ustedes los Hombres estan tan aficionados con el sexo anal y ni siquiera se preguntan del dolor que provoca vayan y acuestesen con un homosexual para que vean como se siente el sexo anal. Luego me dicen si todavia quieren forzar a su pareja a hacerlo:P

No me vengan que con falta de creatividad porque el Kamasutra tiene mas de 400 poses en donde no todas son anales:P

Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon

No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal.

www.myspace.com/celticmastermind

Citar y responder