Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico - Ver post - Mujeres les gusta el Sexo Anal.
Ver post
Anterior
  (#13 (permalink))
Usagi Tsukino is Offline
Usagi Tsukino no está haciendo nada...
Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno.

Pueblo: Guaynabo
Estado Civil: Con pareja

Predeterminado 13-mar-2007, 08:12

Cita:
Originalmente publicado por Kanicole Ver post
pues Te Voy Hacer Sincera Antes Lo Practicaba Pero Era Doloroso Y Lo Hacia Por Complacerlo Y Eso Pero Despues Que Vi Una Web De Las Enfermedades Que Te Pueden Dar Deje De Acerlo Lo Jubile Jejje Bueno Eso Es Todo
Eso de las enfermedades no lo sabia.. so te pregunto, que enfermedades te puede dar???

Y una pregunta, por que diablos duele el sexo anal??

(Ay Dios mio.. paresco una nena chiquita preguntando eso..)

Ah, y un consejo para las chicas o los chicos que tengan un tipo de relacion (oral, anal, con juguetes, whatever) solo por complacer: hablen de eso con sus parejas y no lo hagan por el simple hecho de complacerlo wtf. He leido en muchos sitios sobre eso y si a uno de los dos no le gusta una cosa se supone que la otra pareja lo entienda, respete, si quieren llegar a un punto medio ps bien.

Se supone que para el sexo anal se use mucho lubricante y que se yo que otra cosa.

Pero todavia no entiendo cual es la vaina.. o sea.. por que las parejas lo hacen si duele y por que duele si.. ay que se yo, es muy complicado lol.

Pero anyway, mi pareja me dice eso, que si no me siento comoda con algo o no me gusta que no lo haga por complacerlo, lol.

Despues pongo algo mejor.. WooT!!!

Citar y responder