Cita:
Originalmente publicado por Kanicole pues Te Voy Hacer Sincera Antes Lo Practicaba Pero Era Doloroso Y Lo Hacia Por Complacerlo Y Eso Pero Despues Que Vi Una Web De Las Enfermedades Que Te Pueden Dar Deje De Acerlo Lo Jubile Jejje Bueno Eso Es Todo |
Eso de las enfermedades no lo sabia.. so te pregunto, que enfermedades te puede dar???
Y una pregunta, por que diablos duele el sexo anal??
(Ay Dios mio.. paresco una nena chiquita preguntando eso..)
Ah, y un consejo para las chicas o los chicos que tengan un tipo de relacion (oral, anal, con juguetes, whatever) solo por complacer: hablen de eso con sus parejas y no lo hagan por el simple hecho de complacerlo wtf. He leido en muchos sitios sobre eso y si a uno de los dos no le gusta una cosa se supone que la otra pareja lo entienda, respete, si quieren llegar a un punto medio ps bien.
Se supone que para el sexo anal se use mucho lubricante y que se yo que otra cosa.
Pero todavia no entiendo cual es la vaina.. o sea.. por que las parejas lo hacen si duele y por que duele si.. ay que se yo, es muy complicado lol.
Pero anyway, mi pareja me dice eso, que si no me siento comoda con algo o no me gusta que no lo haga por complacerlo, lol.