| | |
|
menor_anarko
no está haciendo nada...
Boricua semiadicto a la comunidad
Pueblo: Dorado
Estado Civil: Soltero(a)
| 
26-ago-2006, 12:37
Cita:
Originalmente publicado por Shulyta yo mantengo la base en q uno debe de establecerse como persona, se successful, y saber lo q quiere antes de empezar una relacion con todas las de la ley y buscando conyugue. no subestimo q por la edad pueda encontrar un amor al contrario, uno no sabe lo q pase mañana....
q tiene el q ofrecerle a una chica en una relacion enserio? lo digo por mi tambien, yo no tengo nada q ofrecerle a un chico. en el sentido q yo veo q estar en una relacion con alguien lo ayude a mejorar a superarse, ayudarlo a q heche hacia adelante y motivarlo a cumplir sus metas y mejores deseos. yo no me he desempeñado como mujer y profesional lo cual pienso q aun entrar en un 'matrimonio' por ejemplo lo veo algo no preparada. en otras palabras no creo estar suficientemete estable 'emocionalmente' para establecer una relacion. como el tan joven puede mantener una relacion estable y seria? eso es lo q me refiero. en el sentido q aprenda a como luchar en el ambiente 'del trabajo', sobresalir entre los demas, y aprender a ser dueño de si para poder decidir por si mismo. no lo subestimo para nada, menor. al contrario, le hecho motivacion para q se supere y salga a adelante como HOMBRE Y PERSONA antes q pueda presentarse ante una chica y decirle:
mami yo te amo y te quiero. quiero formar una familia contigo y quiero q me des la oportunidad de demostrarte q podemos salir adelante y seamos uno.
Me doy a entender? (He tratado de exponer mi punto de vista lo mas claro y solido posible para no crear malos entendidos otravez.) | jajajaja x mi parte no t preocupes yo no cojo nada personal y no me salgo x techo total si no hubieran diferentes formas de pensar no hubieraforo y en cuanto al crio obviamente no esta preparado pero el no dijo busco chika para casarme sino para en serio x la edad asumo q c refiere a q lo respete como pareja osea q no kiere vacilar. puc el ejemplo del sexo x lo q dices d le experiencia x eso dije q kedan pocos crios q piencen cono el a tan temprana edad. viste a todas estas nosotros estamos asumiendo q es lo q el kiere en vdd x q lo uniko q dijo es para enserio.........y d mi parte no t preocupes d vdd no tomo las cosas personal y menos en un foro eso es estupido a mi entender jajajaaj cdt shulyta mucha policia poca divercion, un error, un error........Eskorbuto |
|
| |
 |