Cita:
Originalmente publicado por menor_anarko mmm amiga en vdd uno no tiene q correr la meca y la seca para escojer cn q mujer kieres estar el tiene un modo d pesanr super bueno x q, q mejor q aprender desde joven cn una persona a tu lado q la kieras para enserio. si no tienen experiencia el no la tiene q adkirir acostandoc cn mujeres x hay, hay ceminarios, libros,charlas no c varias formas y lo q aprenda teoricamente q lo ponga en prectica cn su pareja. ademas en la vida nadie aprende x cabeza agena,hay q dejar q pac x decepciones x q si nunk pierde algo kerido nunk va a saver cuanto es capaz d sentir x una persona y d los errores aprende.
tio siga pa lante cn su pensar y denuevo suerte no c deje caer x lo q diga nadie el amor no tiene edad y si busca algo para en serio c lo aplaudo x q hay pocos q saven tratar una dama y x lo q veo tu eres uno d esos pocos |
yo mantengo la base en q uno debe de establecerse como persona, se successful, y saber lo q quiere antes de empezar una relacion con todas las de la ley y buscando conyugue. no subestimo q por la edad pueda encontrar un amor al contrario, uno no sabe lo q pase mañana....
q tiene el q ofrecerle a una chica en una relacion enserio? lo digo por mi tambien, yo no tengo nada q ofrecerle a un chico. en el sentido q yo veo q estar en una relacion con alguien lo ayude a mejorar a superarse, ayudarlo a q heche hacia adelante y motivarlo a cumplir sus metas y mejores deseos. yo no me he desempeñado como mujer y profesional lo cual pienso q aun entrar en un 'matrimonio' por ejemplo lo veo algo no preparada. en otras palabras no creo estar suficientemete estable 'emocionalmente' para establecer una relacion. como el tan joven puede mantener una relacion estable y seria? eso es lo q me refiero. en el sentido q aprenda a como luchar en el ambiente 'del trabajo', sobresalir entre los demas, y aprender a ser dueño de si para poder decidir por si mismo. no lo subestimo para nada, menor. al contrario, le hecho motivacion para q se supere y salga a adelante como HOMBRE Y PERSONA antes q pueda presentarse ante una chica y decirle:
mami yo te amo y te quiero. quiero formar una familia contigo y quiero q me des la oportunidad de demostrarte q podemos salir adelante y seamos uno.
Me doy a entender? (He tratado de exponer mi punto de vista lo mas claro y solido posible para no crear malos entendidos otravez.)