Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico - Ver post - Saw 3
Discusión: Saw 3
Ver post
Anterior
  (#12 (permalink))
kianarebecca is Offline
kianarebecca no está haciendo nada...
¡Estoy en camino de ser COOL!

Pueblo: Otro país
Estado Civil: Soltero(a)

Predeterminado 10-mar-2007, 07:59

Cita:
Originalmente publicado por elsurrealista Ver post
Me gustan mas las peliculas de terror viejas. Puede que no sean tan sangrientas...pero si morbidas y sicologicamente desastrozas...lo que pasa en Saw pasa todos los dias.
Bueno no se si hablas de la primera pelicula de saw o en general de las peliculas de terror viejas...pues dejame decirte que la primera saw es muy buena pues en general las secuelas no son de muy buena calidad..pero habra que darle una oportunidad....y si te refieres que las peliculas de terrir antiguas no tienen mas sangre que esta saw..pues no se cuales hayas visto en todo caso te recomiendo, the burning mooon (ultragore aleman), guinea pig flowers of felsh and blood (requiere fuerza de psicologica para ver esta peli) y tambien la pelicula cumbre del maesttro peter jackson (no, no estoy hablando de el señor de los anillos ) Braindead, son carretonadas de humor negro, sangre y visceras que haran estremecer hasta los goremaniacos mas leales.Saludos.

Las personas nacen... experimentan el amor y el odio... ríen y lloran... luchan y sufren... se alegran y se apenan...todo en un breve lapso de tiempo...Y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte.

Citar y responder