Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico - Ver post - Existe Una Relacion Entre La Voz Y La Sexualidad??? Que Creen
Ver post
Existe Una Relacion Entre La Voz Y La Sexualidad??? Que Creen
Anterior
  (#1 (permalink))
SerferitaPR is Offline
SerferitaPR no está haciendo nada...
Moderadora Global y del Área Rainbow
 
Avatar de SerferitaPR
 
Posts: 2,336
Registrado: septiembre-2006
Edad: 20
Sexo: Femenino
Pueblo: Las Piedras
Estado Civil: Con pareja
  Enviar un mensaje por MSN a SerferitaPR  
Question Existe Una Relacion Entre La Voz Y La Sexualidad??? Que Creen - 07-mar-2007, 11:45



Las personas con voces atractivas tienden a ser promiscuas y aventureras sexualmente. Investigadores estadounidenses pusieron a 149 hombres y mujeres a catalogar el atractivo de una serie de voces grabadas.

Encontraron que las voces más agradables pertenecían a personas que sostuvieron relaciones sexuales a una edad más temprana y tenían mayor inclinación a ser infieles.

El equipo de la Universidad en Albany también informó que halló que existía una conexión entre el atractivo de la voz y el cuerpo.

En el estudio, los hombres con hombros anchos y caderas estrechas, lo que está relacionado con la testosterona y el crecimiento, también tenían voces atractivas.


Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.





We NeEd SoMe PeAcE & lOvE



TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs
  
Citar y responder