ya q solo se supone q entren mayores pues yo dare mi explicacion jaja.toso tipo de sexo es bueno siempre y cuando lo sepan precticar.el vaginal es super si pones las posiciones correctas para sentir placer.
el anal depende de la persona q este contigo,si lo tiene grande y gordo o peq y finito en ambas situaciones debes tener primero una cremita para lubricar el area,una ducha anal o sea una enema de agua para limpiar eso pues puede tener residuos de escreta y eso si no usas un buen condom( q se supone) puede traerte infecciones, luego una buena exitacion debe esta la chica llegando al climax para poder penetrar sin q ella sienta dolor ,acuerdate aqui lo que importa es q los 2 sientan lo mismo.para el hombre sera interesante y de mucho placer mas q a la chica.
el sexo oral es con lo q se debe comenzar para calentar la cuestion ya q exita tanto al hombre como a la mujer.y claro debe el hombre orientarse de como conseguir el clitoris de la chica porque sino su trabajo sera sin provecho alguno la chica debe decirle a el donde es q siente pues no es bueno inventar placer no lo disfrutaras y te cansaras de el y la chica pues hacer su trabajo el hombre de nada se exita asi q le sera facil.
masturbarse ? pues no lo practico pero creo que en la mayoria de la juventud q no has experimentado sexo es comun,en parte tambien es provechoso para asi poder encontrar esa parte q le ocasiona mas placer y asi poder decirle a su pareja (que debe ser una por favor) que es lo mas q le gusta para asi poder llegar al climax.
tengan en cuenta que el sexo es de 2 y no de uno asi q tanto el chico como la chica deben sentirse a gusto con ello.
bueno hasta aqui mi comentario espero le sea de provecho ,si te preguntas como se tanto pues tengo 29 años,2 hijos y un estudio universitario sobre la sexualidad matrimonial y eso doy charlas a diferentes personas y se de lo q hablo todo como debe ser y sin ofender o ser grosera cualquier cosa busquenme soy wicsita cuidense y buen sexo y sobre todo...........................disfrutenlo seguramente okis bye un besito