Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico - Ver post - que una persona tenga VIH es decir que tenga SIDA???
Ver post
Anterior
  (#7 (permalink))
NANNO is Offline
NANNO no está haciendo nada...
Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao)
 
Avatar de NANNO
 
Posts: 78
Registrado: febrero-2007
Sexo: Masculino
Pueblo: Otro país
Estado Civil: Soltero(a)
   
Predeterminado 22-feb-2007, 09:49

Hola chicos, como están ? Siguiendo con el tema, hay veces que también suelen confundirse a la hora de expresar la muerte de una persona que ha tenido SIDA ... La mayoría de las personas se expresan : " Murió de SIDA ", por lo menos en mi país ( Argentina ).
El SIDA no es la enfermedad que te mata, lo que hace es bajarte las defensas, ataca el aparato inmune ( Inmune = Defensa ) y esto impide que nuestro organismo cree " Anticuerpos " cuando aparecen las demás enfermedades .
O sea, que hasta un simple resfrío puede matar a una persona que ya entró a la parte irreversible de la enfermedad . Y también existen los llamados " Portadores Asintomáticos ", que si bien están infectados con el HIV o VIH, todavía la enfermedad no se les ha declarado en el cuerpo ( Síntomas ) . O'neill, el jugador de basquetball, es un ejemplo de portados asintomático, ya hace 15 años .
Eso es un poco de lo que he aprendido en estos años ...

Saludos .

NANNO | El CanGri .



" Argentino, Reggaetoneando, A lo Gangsterino "
  
Citar y responder