Cita:
Originalmente publicado por rickyz Definitivamente la sociedad se ha convertido en un factor determinante al responder esa pregunta. Segun los "cliches" y estereotipos etablecidos, siempre eres muy joven para esto... o muy mayor o viejo para lo otro. Experiencia! Blah, eso es un monton de bull pq mano, yo con apenas 18 a~os he vivido muchas experiencias que otros quiza tres o cuatro a~os mayores que yo nunca han tenido. Es cuestion de ver las cosas de una perspectiva madura: en tu ejemplo, si la mejor amiga de Carlos fuera tan madura como el (contra, pa tirarse la maroma de invitar a una muchacha mayor que el **veen, otro estereotipo** hay q tener coj--), ella no tomaria por sentado automaticamente lo que nos dice la sociedad "se ve mal que seas menor, tengo mas experiencia" y como toda una persona madura ella veria el posible potencial que tiene carlos (inteligente, por graduarse y con trabajo) y le daria un chance. En definidas cuentas la edad no determina nada, trust me, solo la sociedad nos ha hecho creer eso. |
Esa frase "Se ve mal" es lo que tiene a las personas viviendo como dicta la sociedad pues viven de las opiniones y no de su yo interior. Pero claro hay algunos extremos q si se ven mal pues no podemos confundir la libertad con el libertinaje
Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned...

Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends...