Cita:
Originalmente publicado por Mastermind Jajaja. Si yo me acuerdo. Yo tenia un nintendo 8-bit y a pesar de que tenia 4.00 no me dejaban jugar. Porque temian que hiba a bajar el promedio. Tenia que levantarme a las 6 de la mañana a jugar. Aun asi no podia estar mas de 3 horas los fines de semana porque me reganaban y jugar en semana era rara la vez.( a lo cual tenia que suplicarle para que me permitieran  ) Me acuerdo la primera vez que recibi el nintendo.( era usado, me lo regalo mi tia) La cosa es que mami me dice que no me queria ver por la manana con el prendido. Y me lo escondio bien alto en el closet( de mi cuarto) No se como lo hice pero lo baje y me puse a jugar como a las 7 AM no llevaba ni 10 minutos. Cuando se despieryta mi madre y hay fue que recibi el zurron. No me olvidare de esos momentos lo. |
yo pase por esa situacion pero no me cojieron
Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned...

Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends...