| ¿Te sufriste la era de los horarios para jugar? -
21-ago-2006, 02:51
Para finales de la era de los 8 bits un grupo de padres en los EEUU creo un comite que culpaba a los juegos de video de crear una deficiencia academica en los niños pues los distraian de sus tareas. Esto dio bn duro en la industria y muchos de nosotros los jugadores de esa epoca que eramos niños pues sufrimos esos dias...
Tus padres te ponian horarios para jugar y 0 juegos en dias de semana o cualquier cosa mala que hicieras te castigaban escondiendo la consola, si te portabas mal en la escuela era igual...En mi caso tenia la libertad de jugar en dias de semana pero era solo una hora diaria y fines de semana eran 2 horas una por la manana y una por la tarde. La mayoria del tiempo me tenia que levantar tempranito ( como a las 6am) a jugar hasta las 9am y entonces supuestamente era que me "despertaba" y salia de mi cuarto jejejeje. ¿A ustedes no les llego a pasar esta atrocidad? Contra uno con notas buenisimas y como quiera tenian a uno limitado... Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... 
Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... |