"Cani" bendecida por Franco de Vita Su potente vozarrón y la profundidad de sus composiciones llegaron a embrujar hasta al veterano cantautor venezolano Franco de Vita, quien se ha convertido en su padrino musical.
Hoy, la joven intérprete Encarnita García, conocida como "Cani", se alista para estrenar su primer proyecto musical, de la mano de la discográfica internacional Sony-BMG.
La cantante, que se vio forzada a abandonar la primera edición de la prueba de talento "Objetivo fama", tras atravesar un aparatoso accidente automovilístico, dice estar "a ley de nada" para presentar el álbum, titulado "Cualquier día".
El proyecto, que fue grabado en México, incluirá once temas de la autoría de la artista, y alguna colaboración "sorpresa" de Franco de Vita, que "Cani" no precisó si será vocal o lírica.
Melodías como "Hoy ya me voy", "¿A dónde fue Cecilia?", "Estigma de amor" y "Mi amigo en el baño", que la cantautora asegura "dará mucho de qué hablar", formarán parte del discompacto que saldrá al mercado entre los meses de marzo y abril.
"Cani" describe su música como pop, con rasgos de la balada, el rock y la electrónica. Dice que tiene influencias de cantautoras, como la española Bebe y la mexicana Julieta Venegas.
"Mi imagen es rockera, pero mi música no necesariamente será así", aseguró quien pronto grabará el vídeo para un primer sencillo promocional, cuyo título no quiso revelar.
La vocalista, cuyos temas han grabado colegas como Janina y los muchachos de N'Klabe, recién firmó un contrato con Warner con el propósito de escribir canciones para otros artistas. Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
|