Ver post
Old 15-ene-2007, 08:55   #17 (permalink)
Edriam
Administrador

Mi Pueblo: San Juan
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Edriam
Predeterminado

Bueno un buen ejemplo ;supongamos que yo creo firmemente en la idea de que la realidad está formada sólo por aquellas cosas que soy capaz de distinguir directamente a través de los sentidos, y que no existe nada más que eso. Entonces, la pregunta de si existe o no un Ser Supremo carece de sentido. Si nada puede existir más allá de lo que puedo ver, tocar, oler y sentir, entonces no existe ninguna evidencia que pueda convencerme de lo contrario, y la existencia de un Ser Supremo supernatural (esto es, literalmente "más allá de lo natural") tendría que quedar reducida a una serie de causas naturales. Si, por otro lado, estoy dispuesto a aceptar siquiera la existencia de fenómenos o hechos más allá de lo que soy capaz de detectar a través de mis sentidos, entonces la pregunta fundamental tiene absoluto sentido.

"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene"
"Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero
Edriam está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)